Las últimas tendencias en papeles pintados son de los más coloridas y alegres

Los papeles pintados de la marca MERAKI son bonitos, alegres, creativos... ¡y son tendencia! A color o en blanco y negro, hay modelos para todas las estancias.


    Decorar con papel pintado es una tendencia que gana adeptos cada temporada. A nosotros nos encantan porque son uno de los métodos más rápidos y sencillos para modificar radicalmente el look de cualquier habitación. Si optas por alguno de estos diez diseños, podrás transformar un dormitorio en un abrir y cerrar de ojos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Elegir bien el print de un papel pintado puede cambiarte la vida, también un mural con un estampado coqueto y alegre es capaz de singularizar un espacio soso y aburrido. Ees básico saber tus necesidades, ¿te atreves con un total look o eres de los que prefieren empapelar solo una pared? Todo depende de la impresión que desees causar, pero si necesitas inspiración, echa un vistazo a las últimas novedades y tendencias en papeles pintados,

    MERAKI

    Tendencias en papeles pintados

    La colección exhibe una atractiva propuesta de papeles pintados y murales con motivos gráficos en un sinfín de colores y formas: patrones florales y botánicos, motivos gráficos, dibujos infantiles, puntitos, figuras abstractas...

    Descubre aquí las tendencias de papel pintado para decorar las paredes en 2021.

    Las cocinas se visten de naturaleza. Alegra tu cocina con un fresco y colorido papel pintado en una de las paredes. La estancia dejará de tener ese carácter anodino de ser un lugar de cocinar solamente y pasará a ser un espacio agradable donde compartir buenos momentos.

    Leroy Merlin

    En dormitorios adultos, los estampados florales y botánicos siempre funcionan, ya que refrescan los ambientes, aportan elegancia y, por si fuera poco, les dan un toque de romanticismo nostálgico que nos traslada de época.

    MERAKI

    Las habitaciones infantiles tienen total libertad a la hora de elegir y jugar con los papeles pintados y los murales, aunque las típicas ilustraciones para niños (por ejemplo, de flora y fauna) y los puntitos de colores quedan de cine. También los patrones gráficos con colores alegres y diseños divertidos.

    MERAKI
    MERAKI
    MERAKI

    Elegir bien el papel pintado

    En salones y comedores, el abanico es muy amplio, pero te vendrán de perlas estos tips para seleccionar el rollo de papel pintado. Te recomendamos jugar con el espacio y destacar zonas concretas. Ten mucho cuidado con los estampados o los colores que escoges, procura que sigan la misma línea estética de la decoración. Por ejemplo, una decoración de corte clásico jamás casaría con un papel pintado de color neón. Aléjate de tonalidades flúor o demasiado coloridas, tampoco te cierres a un estampado que no sea al 100% de tu gusto.

    MERAKI
    MERAKI
    MERAKI

    Son muy interesantes los papeles pintados y murales adhesivos, una idea que simplifica infinitamente el trabajo a la hora de colocarlos y permite decorar al gusto, ya sea un muro, un mueble o una puerta. ¿Te gustan las paredes con lunares? Echa un vistazo a estas ideas decorativas, pero si tienes dudas para elegir un diseño, ficha alguno que te chifle y guárdalo en tu lista de favoritos o crea un tablero de Pinterest.

    MERAKI
    MERAKI
    MERAKI

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reformas