La silla plegable más bonita y más cómoda para la playa... ¡rebajada!

Cómoda, práctica y con un diseño tropical. Así es esta silla plegable para la playa tiene ahora un 11% de descuento.


    Si todavía estás esperando con ansia tu semana de playa, atentos, esto os interesa. Para disfrutar como nunca de una jornada entre el mar y la arena hay un par de esenciales que necesitas, y lo primero es una silla de playa en la que sentarte a comer, a leer o a relajarte bajo el sol. Y nosotras hemos encontrado la más cómoda y bonita para ti. Se trata de una silla baja plegable, con un diseño tropical y asa para un transporte más cómodo, que puedes conseguir en El Corte Inglés con un 11% de descuento. No te vas a llevar una, ¡vas a querer por lo menos dos! Es resistente pero ligera, lo que hace que puedas llevártela hasta las calas más alejadas in ningún problema. Esta silla se va a convertir en tu mayor aliado este verano, no puedes quedarte sin ella.

    Esta silla plegable es todo lo que necesitas para disfrutar de una jornada en la playa.
    El Corte Inglés
    Silla baja plegable playa Tropicana
    El Corte Ingles El Corte Ingles
    31,99 €

    Mide tan solo 64 cm de ancho x 68 cm de fondo x 82 cm de alto y tiene un peso total de 2,87 kg. Y no solo sirve para la playa, será tu mejor compañera también en la piscina, en tus planes en el campo... Ya no tendréis que estar sentado incómodos en el suelo, esta silla te acompaña a donde quieras.

    Está hecha con estructura de tubo de aluminio de 25 mm y revestimiento en tejido de poliéster. Y con un solo movimiento puedes plegarla y desplegarla y llevarla a cualquier parte sin que ocupe mucho espacio.

    Pero si sois muchos en la familia es posible que te interese ver esta espectacular silla plegable para familia numerosa, ¡caben hasta 9 personas!

    Y si lo tuyo son las hamacas para tirarte a la bartola más cómodamente y para que tus siestas en la playa sean de 10, echa un vistazo a este precioso modelo:

    El Corte Inglés
    Hamaca plegable Tropicana Campo y Playa
    El Corte Inglés El Corte Inglés
    22,99 €

    Serás la envidia de la playa este verano con cualquiera de estos dos modelos para tomar el sol (con precaución) y disfrutar las mejores puestas de sol.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online