Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo hacer una mesilla ¡con dos paneras!

Alucina con esta manualidad DIY y construye una mesa de noche con dos paneras de madera. Sube este hack viral a Instagram y serás trending topic.

manualidad diy fácil, hacer una mesita de noche con dos paneras de madera con puerta de persiana enrrollable
DIY On a Budget

    Haz con tus propias manos una mesita de noche con estilo vintage. Renueva la decoración de tu habitación y crea un ambiente art decó con este precioso mueble DIY. Es una manualidad sencilla y tan eficaz como esta mesa de noche reciclada elaborada con una caja de madera.

    DIY On a Budget

    Este hack de Ikea se ha hecho viral gracias a DIY On a Budget, Es una idea genial y resulta tan ecológica y sostenible que te mostramos cómo hacer esta mesita de noche con dos paneras de madera, con puertas enrrollables tipo persiana.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esta manualidad casera tan sencilla se ha realizado con una panera de Ikea, que está agotada, pero te proponemos el diseño Reggo, que vende Amazon, un contenedor de madera natural con puerta enrrollable de persiana, con medidas 48 x 26 x 16,5 cm.

    Amazon
    Panera persiana
    Acan amazon.es
    21,99 €

    Cómo hacer una mesita de noche DIY

    Disfruta de tu tiempo libre haciendo alguna manualidad que mejore y renueve la decoración de tu casa, no hay mejor ejemplo que este facilísimo DIY para estrenar una mesa auxiliar. Además de dos paneras, necesitarás cola de madera, lija, pintura, pincel, cinta de carrocero, dos patas metálicas, destornillador.

    Con el vídeo tutorial que te proponemos, tendrás un mueble nuevo casero con estilo retro. El paso a paso es muy sencillo. Primero, pule con una lija suave los laterales de las paneras con puertas enrrollables. Paso un paño limpio para retirar el polvillo y los restos y une los dos contenedores de madera por ambas bases.

    Ya tienes preparado el cuerpo de la mesilla de noche de madera, vamos a pintarla. Protege los perfiles laterales con cinta de carrocero para mantener el tono natural de las paneras. Para pintar el mueble se ha elegido el acabado chalk paint en un precioso tono azul noche. Las capas de pintura son a tu elección, depende la intensidad que quieras conseguir en el color, pero tienes que dejar tiempo suficiente para obtener un buen secado.

    Para terminar este mueble DIY casero, elige unas patas elegantes y robustas, en acabado metálico, aunque también puedes atornillar unas patas de madera.

    Más información: DIY On a Budget.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de #Sostenibilidad