Las mejores ideas para pintar muebles con Chalk Paint

Una puerta, los muebles de la cocina, una silla, aparadores… De un color bloque, con varios tonos, con formas geométricas, lisos, envejecidos… Chalk Paint desata la creatividad. Esta pintura a la tiza permite infinidad de acabados e ideas. ¡Inspírate!

Mueble pintado con chalk paint
Hearst

Chalk Paint desata la creatividad. Hemos recopilado los mejores proyectos vistos en el Instagram (@chalkpaint) de la pintura original Annie Sloan Chalk Paint, listos para copiar. Así que prepara la pintura y la brocha y que tiemble ese viejo mueble. Ya nunca más será viejo. Cuando veas el antes de algunos de estos proyectos y el resultado después de trabajar con ellos, no podrás resistirte.

Si quieres probarlo en casa, no te pierdas este tutorial (paso a paso): Transformar un aparador con pintura a la tiza

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una butaca de estilo nórdico

En tonos suaves, muy a la moda. Repintada y retapizada.

Puerta en amarillo

Y las puertas y marcos de la carpintería también ganan en alegría con color.

Una cómoda setentera

En rosa y con las patas en madera. También puedes pintar el interior de los cajones en otro color y colocar en la base una tela o papel pintado. Muy retro y actual.

De aire romántico

Esta consola es elegante y romántica. En gris envejecido.

Antes y después: aparador de madera a rosa

Así era, así queda con Chalk Paint, sin necesidad de lijar ni dar imprimación. Solo una cera final para rematar el acabado de la pintura. En un único color.

Pequeños complementos deco. Todo un bloque

En un único color, todo en bloque: mesa y pies de la lámpara.

Con veteado

Con Chalk Paint se puede conseguir una acabado en bloque, uniforme o liso o con aguas o vetas, tipo decapado o envejecido.

Aparador con acabado geométrico

Aparador en acabado geométrico. Son retirar los cajones, traza las líneas. Luego ya puedes sacar los cajones y pintar. Para que las líneas salgan rectas ayúdate con cinta de pintor. Está realizada con la pintura a la tiza original: Annie Sloan Chalk Pain.

El cabecero de una cama

La estructura de la cama puede convertirse en el centro del dormitorio por su color.

Un armario neutro

La gama de tonalidades neutras que ofrece Chalk Paint te hará dudar, varios blancos o beis que ganan o pierden luminosidad pero que consiguen un resultado delicado.

Cómoda bicolor

Usa una plantilla para realizar una figura como la de esta cómoda. Pinta en un solo color todo y cuando seque realiza el detalle en el otro color con la plantilla o bien dibuja la forma y perfila con un pincel fino. Los rotuladores de Chalk Paint te pueden ayudar a elaborar motivos de precisión.

Un escritorio muy formal
QUITAR

Con envejecido que puedes

Secreter multicolor

Mix de colores en este escritorio secreter.

Antes y después para el mueble del baño

Menudo cambio. Actualizado total. El mismo frente en otro color y sin los tiradores originales.

Antes y después de un armario ropero

Pintado por dentro y por fuera. ¡No parece el mismo!

Con indicaciones

Con el rotulador de Chalk Paint y una caligrafía exquisita o con plantillas que te ayudarán a poner el mensaje que quieras en el frente de tu mueble.

En verde con flores
Los muebles de la cocina como nuevos

Es perfecta para actualizar la imagen de los muebles de la cocina.

Todos los productos en un clic

En la tienda online Chalk Paint encontrarás todas las pinturas, brochas, ceras... y lo que necesites para llevar a cabo tu proyecto.

Lánzate a probar

Vídeos, tutoriales, talleres... Todo cuenta para aprender trucos y técnicas pero nada como lanzarse a probar. Es una pintura muy fácil de trabajar y que se limpia cómodamente. ¡No tienes excusas!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar