Unas cestitas DIY hechas con cuerda para el tocador de tu dormitorio

Estas bonitas cestitas son ideales para el tocador o para colocar en el recibidor a modo de vacíabolsillos. Las hemos hecho con cuerdas y son muy fáciles de hacer.


    ¿Necesitas un vaciabolsillos para tu recibidor o un cuenco para tus joyas? Con esta manualidad DIY tendrás en solo unos minutos un espacio para los pequeños objetos de tu casa. Si prefieres reciclar, utiliza antiguos periódicos y revistas para elaborar estas cestas de papel para la mesa.

    Marta Rivas

    Para realizar con tus manos este bonito cesto handmade solo necesitas cuerda de algodón de 5 cm de grosor, en tono natural, unas tijeras, la pistola de silicona, un poco de pintura acrílica negra y un pincel.

    Es un objeto de diseño comodín muy práctico que suma estilo a cualquier espacio de tu casa y también se puede convertir en un regalo ideal hecho con tus propias manos para tus mejores amigos o alguien muy querido. Es una pieza muy versátil para almacenar cosas pequeñitas o dinero y un accesorio decorativo muy resultón, tanto como esta original cajita DIY de madera con foto transfer.

    Cómo hacer un cesto decorativo

    Esta manualidad DIY es facilísima de hacer. Empieza a hacer un rosquito con la cuerda y, en cada vuelta, ve pegando con la pistola de silicona para asegurar que el cestillo tenga una estructura firme y no se deshaga con el paso del tiempo. Remata el recipiente con una pequeña asa, que fijarás con silicona, y decora los bordes con pintura negra para dar estilo a este objeto ideal para un ambiente actual, boho chic o rústico.

    Puedes hacer los cestillos en diferentes alturas para que sirvan como joyeros o para dejar las llaves, pero te animamos a probar otras ideas, porque con esta técnica tienes la oportunidad de hacer maceteros colgantes, un organizador para almacenar los juguetes en el dormitorio infantil, un revistero para decorar el salón, un recipiente para poner cojines o plaids en la terraza o el porche o un cesto para la ropa sucia.

    Nuestra propuesta de estos originales vaciabolsillos para tu dormitorio son el complemento perfecto para este par de galanes muy fáciles de hacer. Si te animas a organizar tu habitación y dar una vuelta al ambiente, solo necesitas un poco de maña y tiempo, así que puedes aprovechar las vacaciones y empezar a hacer tus propios arreglos o muebles DIY que transformen la decoración de tu casa. Sigue paso a paso este tutorial para elaborar un cabecero artesanal en madera y conseguirás hacer un upgrade al dormitorio.

    Realización: RecyCrafts.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Orden en casa