Los 10 zapateros de IKEA más bonitos, elegantes y funcionales que puedes comprar
¿Necesitas poner orden en el recibidor o el vestidor? Estos muebles zapateros de IKEA te ayudarán a conseguirlo.

- Cinco proyectos DIY para una casa organizada.
- ¿Conoces los beneficios de tener una casa ordenada?
- 12 consejos para organizar el interior de un armario.
El orden es un principio básico en el hogar. Es el mejor mecanismo para lograr un objetivo muy claro: crear un espacio confortable y agradable donde reine la armonía. Para conseguir este propósito, es importante tener a mano un mobiliario que te permita organizar correctamente el hogar.
Si tienes mucho calzado y necesitas ponerle orden, te recomendamos los zapateros bonitos, elegantes y funcionales de IKEA. Con ellos te aseguras que el recibidor quede bien equipado y que tengas siempre localizado el calzado.
Mueble para guardar el calzado
Existe una amplia variedad de muebles que pueden ser útiles para el día a día, ya sea para colocar objetos, guardar la ropa, mejorar la decoración... Pero, ¿qué ocurre con el calzado? En ocasiones se queda desordenado en cualquier parte, ya sea a la entrada o en el propio dormitorio. Esto supone la búsqueda de soluciones para ordenar los zapatos; por eso, interesa conocer algunos modelos si no sabes cómo elegir el mueble zapatero.
Los tacones, bailarinas, mocasines, sandalias, zapatillas de deporte, botas de agua... El surtido puede ser infinito, pero el espacio donde guardarlos no. Se puede dar la situación en la que se necesite más de un mueble zapatero abierto o cerrado, de tal manera que se pueden distribuir por la casa para ganar en comodidad y bienestar.
En la entrada, al igual que en las zonas de paso, viene bien tener uno. Según se accede por la puerta queda a mano; además, no ocupa demasiado espacio. Por otro lado, también está la posibilidad de colocarlo en lugares como, por ejemplo, el dormitorio o el vestidor. Todo es cuestión de valorar qué necesidades se tienen y las posibilidades decorativas que ofrecen, teniendo en cuenta que hay muchos ejemplos de zapateros bonitos y buenos para casa.
Zapateros bonitos y funcionales
En IKEA se pueden encontrar diferentes modelos que se amoldan perfectamente al estilo del hogar. Todo es cuestión de valorar qué colores y formatos quedan mejor. Hay muebles zapateros para ordenar que son grandes y pequeños, adaptables a todo tipo de espacios; incluso, se pueden encontrar muebles zapateros estrechos para que se adapten muy bien al espacio.
Actualmente, están teniendo un gran reconocimiento los de tonos blancos de diseño minimalista. Son muy sencillos y quedan bien en cualquier parte de la casa. Los que son una buena apuesta son aquellos que tienen tonalidades neutras que ofrecen una estética más interesante y sutil: grises, terrosos, oscuros... No obstante, los muebles zapateros de madera son los más recurrentes, tanto si tienen el tono natural del material como si están en blanco.
Muebles zapateros de IKEA: formatos
¿Cuáles son los tipos y estilos de muebles zapateros? Los hay abiertos y cerrados adecuados para decorar recibidores. Los primeros dejan visible el calzado, incluso con asiento para que puedas sentarte y el perchero para los abrigos. En cuanto a los segundos, se caracterizan por ser muebles organizados por compartimentos, a modo de estantería con los que hacer la distribución que prefieras.
Algunos ejemplares son muebles zapateros para espacios pequeños, con puertas correderas y con vidrios para que esté visible el calzado en el interior; incluso, hay algunos modelos que tienen puertas de apertura para que no sea vea el calzado y el diseño tenga apariencia de mueble.
Si no quieres perder el calzado y encontrarlo por cualquier parte de la casa, estos muebles zapateros bonitos y funcionales son la mejor opción para el hogar. ¡Se acabó el desorden! Ponte al día de las variedades de muebles zapateros que hay en IKEA y ¡despídete del caos!