Un mantel infantil de pizarra con posavasos y reposacubiertos

Un juego completo y muy original para sentar a la mesa a los niños. Déjales que hagan su propio diseño o personalízalo con su nombre.


    Tus hijos no querrán levantarse de la mesa. Con este original mantel individual, con efecto pizarra, se lo pasarán en grande mientras comen. Este paso a paso en vídeo es una de las manualidades con pizarra más chulas que te hemos presentado.

    Marta Rivas

    Cómo hacer un juego de mantel DIY

    La hora de comer se convertirá en una auténtica fiesta si tus hijos tienen el plato sobre un divertido mantel individual. Este diseño es muy original y muy fácil de hacer, porque solo necesitarás planchas de corcho, pintura con efecto pizarra, rotulador blanco con estilo tiza, cartulina blanca, brocha, regla, lápiz y tijeras.

    En esta manualidad casera para niños hemos decidido realizar un mantel individual, un posavasos y una bandeja para cubiertos con diferentes formas, pero puedes elegir cualquier silueta geométrica o con motivos animales, vegetales o de sus dibujos animados favoritos. ¿A quién no le gustaría un mantel DIY en forma de Bob Esponja? Si tus hijos son adolescentes, es posible que les gusten más otros estampados, como el que hemos utilizado para realizar esta original manualidad con posavasos de corcho con fondo de mapamundi.

    Una vez decididas las siluetas, dibújalas sobre la cartulina, recorta y cálcalas sobre la plancha de corcho. Una vez recortado, píntalo a brochazos con la pintura con efecto pizarra hasta que quede bien cubierta la superficie. Con el rotulador blanco, dibuja ramitas, flores y hojas en los bordes y escribe el nombre del niño en el mantel individual. Sigue la misma operación en el reposavasos, en forma de manzana, y la bandejita para los cubiertos, que repasarás hasta contornear la berenjena.

    Prepara una fiesta infantil

    Reúne a todos los amiguitos de tu hijo en una celebración original para celebrar que se acercan las vacaciones. Tenemos muchas ideas para preparar una divertida fiesta infantil, pero puedes añadir este mantel individual personalizado para que los niños se lo lleven de recuerdo.

    Además, te animamos a hacer los preparativos de la celebración con estas manualidades para cumpleaños infantiles en las que aprenderás a elaborar brochetas o collares de gominolas, decorar plátanos o pajitas para refrescos, hacer un disfraz casero de pirata y realizar guirnaldas decorativas.

    Realización: RecyCrafts.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo