IKEA anuncia el relanzamiento de la icónica librería BILLY

Ha sido un éxito de ventas durante más de 40 años.

ikea announces relaunch of iconic billy bookcase in january 2024
IKEA

    IKEA relanzará una versión más nueva y circular de su icónica librería BILLY en enero de 2024.

    El popular muebles, que se ha comprado más de 60 millones de veces en todo el mundo, se volverá a fabricar con papel de aluminio en lugar de chapa, contará con accesorios a presión para que pueda desmontarse fácilmente y vendrá en una variedad de colores y acabados nuevos, incluido el roble negro, roble marrón oscuro, nogal marrón, roble y abedul.

    Puede que no esté disponible para comprar ahora, pero merecerá mucho la pena esperar. Según la empresa sueca, la opción de desmontar y volver a montar la BILLY ayuda a mejorar la movilidad, al mismo tiempo que permite a los clientes reducir su impacto en el planeta porque los materiales permanecen en uso durante más tiempo. Los nuevos bordes envueltos también reducirán el número de bandas de borde de plástico sin comprometer su estabilidad.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'La BILLY es uno de nuestros productos más queridos y representa una parte importante de la historia de IKEA', dice Jesper Samuelsson, Business Leader de Inter IKEA Group. 'Las nuevas expresiones de la madera supondrán un gran lavado de cara, y el cambio a la lámina de papel permite un uso más eficiente del material y reduce los residuos de producción. Es un gran salto hacia el futuro para BILLY. Esperamos que siga siendo tan popular y difunda alegría en la vida de las personas durante muchos años más”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El rediseño de la estantería también se vincula con el impulso hacia la sostenibilidad de IKEA, a lo que Jesper explica: "La introducción de accesorios a presión y la posibilidad de desmontar y volver a montar la librería es un cambio importante para BILLY, que va de la mano con la estrategia People and Planet Positive de IKEA para diseñar nuestros productos circularmente desde el principio.'

    Además, IKEA también está alentando a los clientes que podrían necesitar reemplazar su librería BILLY vieja utilizando su programa de recompra de muebles Buy Back. Todo lo que tienes que hacer es vender los muebles que ya no usas y recibirás una tarjeta regalo de IKEA con el importe acordado para gastar en las tiendas. Actualizar tu casa ahora es mejor para el planeta.

    La nueva librería BILLY estará disponible para su compra en las tiendas del Reino Unido y en línea a partir de enero de 2024. Seguiremos informando...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Almacenaje