Bonitos recibidores que darán una cálida bienvenida a tus invitados

El recibidor debe ser práctico para el día a día y, a la vez, con estilo para causar buena impresión.

recibidor con banco y perchero
Hearst

La entrada a tu casa habla mucho de ti y de tu personalidad, recibe a tus amigos y los invita a entrar, por lo que resulta necesario tratarla con mimo y dedicarle tiempo a su estilismo.

Inspírate en estos 6 recibidores modernos, actuales, prácticos y, lo mejor, económicos.

Muebles de madera para un recibidor rústico

Recibidor de Car Möbel.
Hearst

La decoración del recibidor tiene que estar en consonancia con la del resto de la casa. Así, si en tu casa prima el estilo rústico, coloca muebles de madera; si es el nórdico, elige piezas de líneas sencillas, y si tiene un carácter clásico, consolas con patas redondeadas y butacas.

Recibidores con espejo

Ambiente de Kenay Home.
Hearst

Los espejos tienen la capacidad de crear sensación de amplitud y, a la vez, permiten dar el último vistazo a tu look. Apoya sobre un mueble un modelo rectangular, o bien, cuelga espejos redondos creando bonitas composiciones. Si quieres uno de cuerpo entero, colócalo en una pared perpendicular a la puerta. Con uno de 60x150 cm te verás entera.

¿Un recibidor pequeño?

Recibidor de Banak Importa.
Hearst

Si tu recibidor es pequeño, elige tonos claros para paredes y mobiliario. Pon muebles estrechos o baldas, con 20 cm de profundidad será suficiente, o bien, opta por estantes suspendidos que proporcionan mayor ligereza visual. Recuerda dejar 90 cm de zona de paso.

La pared del recibidor

Ambiente de El Corte Inglés.
Hearst

Cuando los metros escasean, la pared puede ayudarte a delimitar y crear un coqueto recibidor. Pon papel pintado, una pared de otro color o crea composiciones con fotos, láminas o cuadros.

Decora el recibidor con detalles personales

Ambiente de Car Möbel.
Hearst

Añade tu toque personal al recibidor de tu casa con piezas especiales. Coloca fotos familiares, recuerdos, plantas que dan color y alegría y alfombras que aportan calidez.

Orden y almacenaje en recibidor

Ambiente de Ikea.
Hearst

Hazte con piezas que te ayuden a mantener las cosas colocadas. Para guardar objetos pequeños, como llaves, guantes, gafas o bufandas, necesitarás un mueble con cajones. Tampoco pueden faltar en tu hall, un perchero o colgadores y un zapatero.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de De paso