Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

iRobot de Roomba: el robot aspirador más valorado con descuento en el Amazon Prime Day

Si todavía no tienes un robot aspirador en casa te dejamos todas estas razones para que te decidas, la primera: este está súper rebajado por el Amazon Prime Day.

robot aspirador irobot roomba i3
iRobot

Son muchos los hogares que se han sumado a la ventaja de tener un robot aspirador. ¡Olvídate de la escoba! Solo tendrás que programarlo y dejar que recorra la casa mientras tú estás haciendo cosas más importantes. Imagina el gusto que da llegar a casa y que el suelo esté perfecto, ¡puede pasar! ¿Cómo? Si tienes un robot aspirador programable como este.

Como nuestro deseo es hacerte la vida más fácil, hemos encontrado para ti un robot aspirador en Amazon que tiene descuento por el Prime Day. Si buscabas un momento ideal para hacerte con uno, es este. Se trata del robot más buscado, el iRobot de Roomba.

Tiene una batería muy duradera, que permite una autonomía de hasta 120 minutos. Además tiene control y activación a distancia por wifi, con los altavoces inteligentes Alexa y Google Home, con el mando a distancia o manualmente. Además te hace sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas o sugerir horarios cuando tu casa requiera una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de tus mascotas o de alergias.

iRobot
Robot Aspirador iRobot Roomba i3+ - Autovaciado de Suciedad - Ideal para Mascotas - Sugerencias Personalizadas - Compatible con tu Asistente de Voz - Color Gris Azulado
iRobot amazon.es
399,00 €

Este robot traza un mapa de tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Y si la batería está baja, él mismo se recarga y continúa donde lo dejó, para terminar el trabajo, porque sabe cuándo necesita recargarse. Roomba i3+ utiliza una navegación avanzada que le permite limpiar en filas ordenadas.

Ventajas de tener un robot aspirador

  • Ahorrarás mucho tiempo, que podrás dedicar a pasarlo con los tuyos o a hacer tus actividades favoritas.
  • Lo programas para que actúe en el momento que quieras, el momento perfecto es cuando no estás en casa, así no molesta.
  • Puedes pedirle a Alexa que active el robot aspirador, gracias a su conexión con los altavoces inteligentes.
  • Además también tiene función de fregar, olvida la escoba y la fregona para siempre.
  • Autovaciado de suciedad. Olvídate de aspirar con la estación de vaciado automático Clean Base, que permite a Roomba i3+ vaciar su depósito tras cada ciclo de limpieza durante hasta 60 días. Además, ¿Sabías que las bolsas AllergenLock capturan y atrapan el 99 % del polen y el moho?
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online