Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El césped natural para que los perros aprendan el lugar donde deben hacer sus necesidades

¿Tu perro hace pipí y popó en casa? Aquí tienes la solución. Si te has cansado de recoger ''regalitos'' por toda la casa, este es el remedio que te devolverá la calma.

césped natural para mascotas
PetGround

    A veces pensamos que el organismo de los perros es como un reloj suizo, pero al igual que ocurre con los seres humanos, ellos también pueden sentir la llamada de la naturaleza en el momento menos indicado. En el caso de los perros adultos, una buena educación puede hacer que aguanten las ganas hasta la hora del paseo, pero si hablamos de cachorros... la cosa cambia. Así que si tienes un cachorro nuevo en casa al que le tienes que empezar a acostumbrar a hacer los pipís y las caquitas en lugares determinados esta discreta caja con césped es una solución perfecta.

    Y es que cuando son peques, les cuesta contenerse y acostumbrarse a hacerlo fuera de casa, por eso es normal que durante sus primeros meses de vida te encuentres ''regalitos'' en los rincones más inesperados, como en esa alfombra que tanto te gusta...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿La solución? Para empezar, armarse de paciencia (Roma no se construyó en un día), pero si has llegado al punto de la desesperación y necesitas un remedio ipso facto, respira, porque lo hemos encontrado. Se llama PetGroung, y se trata de la primera alternativa ecológica a los clásicos empapadores para mascotas.

    PetGround

    La presentación no podría ser más sencilla y discreta: una caja de cartón sostenible repleta de césped natural. Sí, has leído bien. Es una especie de mini jardín al que tu perro se sentirá atraído de forma natural, y que, además, absorbe el pis sin dejar ni rastro de malos olores. De esta forma, también agilizarás el proceso de aprendizaje cuando le toque salir a la calle a hacer sus necesidades. ¿No es una maravilla?

    PetGround
    Empapador natural perros
    PetGround planetahuerto.es
    31,35 €

    Crea un rincón en casa donde tu perro o cachorro pueda aprender a hacer sus necesidades. Si por la razón que sea tu perro no puede salir a la calle las veces necesarias para que haga pis, esta es una alternativa genial para eliminar el uso de los empapadores tradicionales hechos con plástico. Además el olor se elimina de forma natural. El césped absorbe el pipí y los malos olores. Eso sí, las caquitas las tienes que recoger tú.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online