Tamara Falcó estrena en agosto su serie en Netflix, ¿enseñará su ático de lujo?

Veremos su día a día en Tamara Falcó: La Marquesa. Quizá muestre en el documental esta lujosa casa que te descubrimos, con vídeo incluido.


    Tamara Falcó estrena el 4 de agosto su esperada serie en Netflix. La influencer y chef nos contó cómo había ido el rodaje afirmando que "la mejor receta es hacer las cosas con cariño" y en la plataforma de streaming aseguran que tendremos "una fotografía al natural de la vida de Tamara, una celebrity nada corriente". Tampoco es convencional su nueva casa, que te mostramos a continuación y que puedes ver al completo en el vídeo que te mostramos más abajo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El documental Tamara Falcó: La Marquesa de Netflix persigue conseguir el éxito que Soy Georgina, la serie de Netflix más esperada que nos desvela cómo viven Cristiano y la influencer. Con ella hemos descubierto cada rincón de la casa familiar que la famosa pareja tiene en Turín.

    La noticia que ha dado Tamara se une a su felicidad por la compra de un precioso ático diseñado pro Joaquín Torres, en el barrio de Peñagrande, muy cerca de la exclusiva zona de Puerta de Hierro, donde aún comparte esta espectacular mansión con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

    La celebrity muestra el proyecto orgullosa en su Instagram. Se trata de un piso “chiquitito y precioso, con todos los detalles elegido minuciosamente”, según lo describe Tamara Falcó. La casa pertenece al proyecto The Collection by Kronos Homes, diseñado por el Estudio A-Cero, de los arquitectos Joaquín Torres y Joaquín Llamazares.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La marquesa de Griñón ha elegido esta exclusiva urbanización, de 82 viviendas, en la que aún puedes compara un piso sobre plano, a partir de 464.000 €, con dos habitaciones, y dos baños, distribuidos en 98,76 m2.

    Salón con comedor de un ático del proyecto The Collection by Kronos Homes.
    Kronos Homes

    Tamara Falcó ha elegido una urbanización luminosa, con mucho estilo y un diseño geométrico muy dinámico. La sostenibilidad y el equilibrio, entre funcionalidad y belleza, es clave en su arquitectura. El espacio verde exterior es muy vanguardista y da un aspecto vacacional a este residencial lleno de personalidad. Si quieres instalar un jardín vertical en tu casa, sigue estos consejos para cuidarlo y tenerlo bonito.

    Las zonas comunes conforman un espacio ecofriendly.
    Kronos Homes

    La socialité Tamara Falcó seguro que se ha quedado prendada de la fachada, en piedra natural. En el interior, el revestimiento de las paredes se ha realizado en pintura plástica lisa. Toda la propiedad es premium, ya que se han utilizado primeras marcas y los tabiques son cerámicos, para aislar acústica y térmicamente cada estancia.

    La exclusiva finca madrileña dispone de 82 viviendas, con distinta distribución y número de habitaciones.
    Kronos Homes

    La vivienda de Tamara Falcó cuenta con garaje, alarma individual y es una smart home, porque el el sistema domótico es un modelo sostenible que ayuda en el ahorro y puedes tener en tu casa, es un modelo sostenible que ayuda en el ahorro y puedes tener en tu casa. La finca tiene el sello Breeam, una calificación que certifica un menor impacto ambiental del edificio.

    Cocina con isla

    Esta es la cocina proyectada para uno de los áticos de la urbanización de Tamara Falcó.
    Kronos Homes

    La cocina está totalmente equipada, aunque Tamara Falcó podría realizar algunos cambios. No sería extraño que modificara su distribución, tras su paso por MasterChef Celebrity y quizá se haya dejado aconsejar por Samantha Vallejo-Nágera, que tiene una cocina muy práctica en su casa familiar.

    y por la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid. La encimera, de Silestone, cuenta con un grifo extraíble e incluye todos los electrodomésticos: frigorífico combi, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas y campana. Nos gusta la idea de dividir los espacios, porque puedes copiar alguna de las 12 cocinas pequeñas con barra, y sus planos.

    Un dormitorio principal espacioso

    La iluminación natural y la vegetación son parte principal del proyecto del arquitecto Joaquín Torres.
    Kronos Homes

    Todo el piso cuenta con suelo radiante y un sistema de geotermia, con apoyo de aerotermia. Los dormitorios tienen una excelente iluminación exterior y sistemas de almacenaje eficientes, con armarios empotrados lacados, forrados y equipados con cajoneras, barra de colgar y balda maletero. Si necesitas soluciones fáciles de almacenaje, sigue nuestros consejos y utiliza cómodas, vestidores, muebles zapateros...

    Baños con acabados de lujo

    El aseo principal y el secundario incluyen materiales de la mejor calidad.
    Kronos Homes

    Tanto los baños, como las cocinas, tienen pavimento porcelánico, de Porcelanosa. El equipamiento pertenece a las marcas más prestigiosas; como Laufen, en los sanitarios; grifería termostática, de la firma Dornbracht, o la elección del plato de ducha y bañera, de Jacob Delafon. Es tal el detalle, que incluyen espejo en el baño principal y secundario.

    Una urbanización muy exclusiva

    Así quedará la piscina comunitaria de la casa de Tamara Falcó.
    Kronos Homes

    Las zonas comunes que comparte Tambara Falcó con otros vecinos incluyen piscina, jardines, spa —con ducha de sensaciones y jacuzzi—, gimnasio y un espacio social gourmet, equipado con cocina y mobiliario de diseño.

    Vistas desde uno de los áticos de la urbanización madrileña.
    Kronos Homes

    La casa se convertirá en el perfecto nido de amor de Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva. Hace solo unos meses que la marquesa de Griñón inició su noviazgo con Iñigo Onieva y parece que los rumores sobre su compromiso son cada vez más fuertes: Josie y Lorenzo Caprile, dos grandes amigos de Tamara, trabajan en un importante proyecto, que el estilista de moda ha denominado "la boda del año": ¿se tratará del enlace Onieva-Falcó?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aquí tienes el vídeo con un completo house tour en la nueva casa de Tamara Falcó:

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo