El piso de lujo que se ha comprado la heredera de Zara en Madrid es un ático de 200 m2

Marta Ortega ha comprado uno de las viviendas de lujo más caras de Madrid. La heredera de Zara vivirá en un ático, de 200 m2, de la promoción Villa de París rehabilitado por el grupo inversor de Abel Matutes y Rafa Nadal.

piso de lujo en madrid de marta ortega, heredera zara, y carlos torretta promoción abel matutes y rafa nadal
GTres/Mabel Capital

Villa de París es el residencial con las viviendas lujosas más caras de Madrid. Solo dispone de una docena pisos, a la venta desde 15.000 €/m2, y, aunque sorprenda, ya se ha vendido el 90% de la propiedad. Marta Ortega, digna heredera de Zara y, por supuesto de la exitosa marca de decoración, Zara Home, forma parte de este exclusiva comunidad de vecinos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mabel Real Estate es la sociedad promotora de este lujosísimo edificio, ubicado en el centro de Madrid. La rehabilitación ha corrido a cargo de este prestigioso grupo de gestión de inversiones, que cuenta con la participación de Abel Matutes, Rafael Nadal y Manuel Campos.

Los jardines verticales son un respiro para los propietarios.
Mabel Capital

La heredera de Inditex, junto a sus hermanos Sandra y Marcos, es toda una celebrity, y está dedicada en cuerpo y alma al imperio que ha levantado Amancio Ortega, incluida la fundación destinada a mejorar la educación y el bienestar social. En 2018, se casó con Carlos Torretta, hijo del célebre diseñador de moda Roberto Torretta, así que es un matrimonio lleno de proyectos, sobre todo tras el nacimiento de la pequeña Matilda.

El antiguo paso de carruajes se ha convertido en un lujoso acceso con doble escalera, en mármol.
Mabel Capital

Marta Ortega y Roberto Torretta van a formar parte de la comunidad de vecinos más top y poderosa de Madrid. Han adquirido un fabuloso ático por un precio récord —ronda diez millones de euros—, que supera el importe de otra potentísima promoción, con 22 viviendas situadas junto a la Puerta del Sol, que se denomina Four Seasons Private Residences Madrid.

El edificio de alto standing dispone de la máxima calificación energética.

El salón, con chimenea y doble techo, lo ha decorado Ilmio.Design Studio con muebles de diseño contemporáneo.
Mabel Capital

Villa de París es un proyecto de Rafael Robledo Arquitecto. La rehabilitación se ha realizado en un edificio histórico, de 1889, situado en la madrileña calle del General Castaños, que se esconde en la recoleta y encantadora Plaza Villa de París.

Las cinco alturas del edificio Villa de París dejan entrever el porte señorial de la construcción.
Mabel Capital

En este prodigioso vergel, pleno de armonía, pensó retirarse la reina Bárbara de Braganza, en el siglo XIX. Ahora, la propiedad tiene una ubicación privilegiada, junto a la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, a un paso de la Plaza de Colón y cerca de El Retiro.

La paleta cromática de Villa de París es neutra para dar luminosidad al interior.
Mabel Capital

La fachada de estilo neoclásico presenta cinco alturas y está embellecida por la hipnotizante simetría de una decena de balcones. Todos los pisos tienen techos con alturas superiores a los tres metros, con molduras con interesantes texturas, y disponen de un mínimo de tres dormitorios, aunque algunos albergan cinco habitaciones. Los acabados son premium, con materiales como parquet y mármol, en pavimentos y revestimientos.

Los balcones permiten que la luz natural ilumie el comedor y la zona de estar.
Mabel Capital

Los propietarios disfrutan de un bonito patio interior decorado con plantas, amplias zonas comunes, piscina, spa, zona fitness, dos aparcamientos por vivienda, conserjería y servicio de seguridad privada, durante las 24 horas del día.

La piscina, con zona de spa, es una zona abovedada, es un sueño, en pleno centro de Madrid.
Mabel Capital
Algunas zonas comunes lucen un estilo industrial, con ladrillo visto y elementos metálicos.
Los propietarios de Villa de París podrán mantenerse en forma en este gimnasio, con luz exterior.
Mabel Capital

El ático de la heredera de Zara es una verdadera joya inmobiliaria, de 200 m2. El salón cuenta con una altura cinco metros, un verdadero sueño para cualquier diseñador de interiores, como el parquet, con diseño en espiga, para sumar estilo al pavimento de la vivienda.

El parquet conviene protegerlo con una alfombra en la zona del comedor familiar.
Mabel Capital

La distribución de la vivienda es muy funcional para maximizar los grandes espacios y garantizar el acceso de luz natural. Los cerramientos de cristal, que son tendencia, potencian esta iluminación.

Los cerramientos de cristal, con perfiles en negros, dan profundidad al espacio.
Mabel Capital

La paleta cromática es neutra, perfecta para diseñar un buen proyecto de decoración. Estamos seguros de que Marta Ortega integrará los diseños de Zara Home, sobre todo en los dormitorios, incluidas las habitaciones infantiles de sus hijos: Matilda y Amancio.

El ático e Marta Ortega, de 200 m2, tiene un espacioso dormitorio principal.
Mabel Capital

Más información: Mabel Capital.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo