En los últimos meses, las facturas de la luz y el gas se han disparado, así que investigar nuevas formas de ahorrar se ha vuelto imprescindible. Comparar las tarifas de las distintas compañías puede ser una excelente opción, pero si tus ventanas no disponen de un buen aislamiento térmico, seguirás perdiendo dinero, y esto te afectará tanto en invierno como en verano. Durante el invierno, el calor de la calefacción se escapará, y en verano, el aire acondicionado también lo hará, ¡por lo que gastarás el doble!

¿La mejor solución? Elegir ventanas con perfil de PVC para conseguir un aislamiento óptimo.

Ventanas con perfil de PVC, ¡fundamentales!

Sabemos que pensar en reemplazar las ventanas puede asustar, pero se trata de una inversión necesaria que te hará ahorrar mucho dinero a largo plazo. En Leroy Merlin tienen una gran variedad de ventanas de PVC que se adaptarán a tus necesidades, y todas ellas cumplen con dos características: proporcionan ahorro energético y económico.

¿No tienes muy claro qué tipo de ventana elegir? En Leroy Merlin contarás con asesoramiento profesional y especializado en todo momento, e incluso te propondrán soluciones para que la decisión sea 100% acertada.

ventana de leroy merlin
Leroy Merlin

¿Sabías que el perfil de la ventana es clave para conseguir un buen aislamiento? Concretamente, el perfil de PVC de 72 mm con cristales dobles y tratamiento especial bajo emisivo, multiplica el aislamiento para que el calor no salga de la casa hacia fuera, ganando un entorno confortable y hogareño en todo momento. Además, si eliges cristales que filtran los rayos ultravioleta, en los meses de verano el calor exterior no podrá entrar.

Y si quieres despreocuparte por completo en el proceso de compra de tus ventanas, Leroy Merlin te ofrece financiación, transporte e instalación.
ventana de leroy merlin
Leroy Merlin

Ventanas diseñadas a tu medida

Aunque en Leroy Merlin puedes encontrar ventanas en stock de medidas estándar listas para llevar a casa, también te dan la opción de hacer tus ventanas a medida, al fin y al cabo, la personalización es clave. ¡Conoce todas las ventajas que ofrecen sus ventanas!

¿Al fin te has decidido a dar el paso y cambiar las ventanas de tu casa? En Leroy Merlin tendrás la mejor relación calidad/precio, con asesoramiento profesional, toma de medidas y elaboración de presupuesto, diseño previo a través de su configurador de ventanas, e incluso la posibilidad de adquirirlas desde el confort de tu hogar. ¡No se nos ocurre mejor lugar!