10 cerramientos ideales para crear espacios In&Out

Gracias a estas soluciones constructivas, puedes ampliar la superficie de tu casa.

Cerramientos - Reformas en casa
Heart

Cerrar la terraza, ampliar el salón, crear un porche, incorporar el balcón... Pequeñas y grandes soluciopnes para ampliar el espacio en casa y lograr ambientes más amplios y multifuncionales.

Cerramientos - Reformas en casa
Heart
1 de 10
Invernadero habitable

Para instalar una estancia en él -cocina u otra- debes cuidar al máximo la ejecución y ventilación y tener en cuenta uso y orientación: protege del sol, si es fachada sur, para que no se convierta en un espacio sofocante.

Te interesa: Las casetas más bonitas que querrás en tu jardín este verano

Cerramientos - Reformas en casa
Heart
2 de 10
Estilo colonial con un cerramiento de madera

La mejor elección para crear atmósferas veraniegas y relajantes, como este espacio de aire tropical. La madera es bella y ofrece buenas prestaciones en aislamiento térmico y acústico, además ser renovable y no contaminante. Solo precisa mantenimiento con barnices y aceites.

Te interesa: Porches y terrazas: ¿dentro o fuera?

Cerramientos - Reformas en casa
Heart
3 de 10
Ojo a los puntos de fuga

A través de ellos se cuela el frío y el calor. Por el cajón de la persiana pueden producirse más del 30% de las pérdidas energéticas. Un aislamiento del tambor evita dicho problema.

Cerramientos - Reformas en casa
Heart
4 de 10
Sin perfiles a la vista

Este salón con un porche anexo -donde se hace mucha vida- se ha acristalado con un cerramiento sin perfiles, lo que ofrece una panorámica limpia, ya que no hay elementos de remate. Es una forma de ampliar el espacio real y resulta perfecto para dar continuidad. Además, la movilidad autónoma de cada panel del acristalamiento permite abrirlo o cerrarlo por completo.

Cerramientos - Reformas en casa
Heart
5 de 10
Mirador semicircular

Al estilo inglés, este cerramiento que cubre tres paredes de un salón es protagonista absoluto del espacio y deja entrar la luz a distintas horas del día. Se han elegido ventanas de guillotina; en ellas, la hoja inferior se desliza hacia arriba de manera suave y segura. La carpintería de palillería crea un conjunto muy bello, ideal para viviendas de estilo clásico o residencias de campo.

Cerramientos - Reformas en casa
Heart
6 de 10
Perfiles y apertura

Para evitar el frío o el calor en una terracita acristalada que utilices en verano e invierno, cuanto más gruesos sean los perfiles, mejor. El sistema de apertura de hojas correderas ahorra mucho espacio útil, si no cuenta con escesivos metros cuadrados. También reforzará la protección instalar un doble cristal.

Cerramientos - Reformas en casa
Heart
7 de 10
Dos ambientes en uno

Este cuarto de estar se ha convertido en superficie continua pero independiente, gracias a un cerramiento de madera y grandes cristaleras que dejan pasar la luz exterior y comunican ambas salas.

Cerramientos - Reformas en casa
Heart
8 de 10
El jardín dentro de casa

Si vas a crear un pabellón acristalado, cuida que los cerramientos sean de alta calidad, como éstos de Saint-Gobain. Con SGG Climalit Plus® y vidrios Planitherm® o Planistar® One, reforzarás el aislamiento, aumentarás el confort y ahorrarás energía. Además, los de seguridad SGG Securit® y SGG Stadip® permiten sentirse mucho más protegido.

Cerramientos - Reformas en casa
Heart
9 de 10
Un comedor cubierto... ¡Con buen clima!

Con paredes acristaladas, romántico y prático, este comedor te permitirá disfrutar del jardín también en invierno. Un consejo: opta por vidrios bajos emisivos, con tratamiento térmico.

Cerramientos - Reformas en casa
Heart
10 de 10
Carpintería negra

Quedan fenomenal en toda clase de estilos decorativos, pero refuerza aún más la estética industrial en pisos y viviendas con paredes de ladrillo a la vista, tipo loft, como en la sala de estar que muestra la imagen. Tanto si son de aluminio como de PVC, los perfiles en este color están de plena moda y realzan grandes cristaleras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Reformas