Lavar los aguacates antes de comerlos puede salvarte la vida

No exageramos, la FDA acaba de emitir un comunicado que nos ha dejado temblando.

cómo pelar los aguacates
Getty Images

No queremos provocarte un ataque de ansiedad, pero a partir de ahora tendrás que asegurarte de lavar bien los aguacates antes de ingerirlos. Y te estarás preguntando: pero si la piel no se come, ¿no? Efectivamente, pero el problema reside en el cuchillo que utilizas para cortarlos.

Y es que recientemente, un estudio de la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, emitió un comunicado advirtiendo que buena parte de las muestras que se tomaron durante más de 18 meses, dieron positivo en listeria y salmonella.

Concretamente, el 17 por ciento de los 1.615 aguacates analizados, procedentes de cultivos nacionales e internacionales, tenían bacterias potencialmente dañinas.

Así que ya sabes, por mucho hambre que tengas, antes de ponerte a preparar el aguacate, lávalo en condiciones y sécalo con un trapo limpio o con papel de cocina. ¡Recuerda que este sencillo acto puede salvarte la vida!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Más información aquí.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo