Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Un salón eco-friendly renovado con muy poco presupuesto

Madera, fibras naturales, plantas, muebles recuperados y mucho arte en las paredes. ¡Te va a encantar!

salón decorado con madera y fibras naturales en tonos cálidos
VL Home Staging & Deco

Los propietarios de esta casa de campo en medio de Barcelona —reformada manteniendo el estilo de la época con una decoración acorde a ese espíritu antiguo—, decidieron llevar a cabo un cambio radical en su hogar. Verónica Lepre de VL Home Staging & Deco se encargó del proyecto de interiorismo en varias estancias, y hoy te mostramos el antes y el después del salón.

Con la sostenibilidad y el ahorro en mente, uno de los principales objetivos era reutilizar todo el mobiliario que se pudiera, empleando el menor presupuesto. La reforma comenzó pintando de blanco las paredes del salón. Después, se cambiaron las cortinas y la iluminación; se restauró el mueble de TV pintándolo de blanco; se hicieron nuevas fundas para los almohadones del sofá con viejas cortinas; y se reubicaron los muebles existentes en lugares estratégicos de la estancia para que lucieran. En cuanto a la nueva decoración, y para darle un look boho y muy cálido al ambiente, se eligieron piezas de fibras naturales como la alfombra o la pareja de pufs de la firma Sklum que reposan junto a la mesa de centro original de la estancia. Los faroles de H&M Home —ubicados en el suelo junto a la butaca y al espejo rehabilitado—, y las plantas que llenan de vida cada rincón, completan este interiorismo donde las tonalidades neutras y terrosas armonizan con las diversas obras de arte que visten las paredes.

ASÍ ESTABA ANTES DEL PROYECTO DECO

VL Home Staging & Deco

EL RESULTADO... ¡DE REVISTA! 😉

VL Home Staging & Deco

VL Home Staging & Deco
VL Home Staging & Deco
VL Home Staging & Deco
VL Home Staging & Deco
VL Home Staging & Deco

VL Home Staging & Deco

Proyecto e información: Cortesía de VL Home Staging & Deco.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués