10 ideas para decorar tu casa con estilo playero

Si no tienes la playa a mano, dale un toque beachy a tu casa con estas ideas. Vivas donde vivas, tu casa parecerá el hogar de la sirenita.

Wall, Room, Door, Interior design, Floor, Tile, Furniture, Black-and-white, Flooring, Window,
Hearst Spain

Ay, el veranito... Es tiempo de calor, de helados y de... ¡baños en la playa! Pero si no tienes la suerte de vivir cerca del mar o aún te queda un poco para disfrutar de las vacaciones, ¡no te agobies! Con estos trucos DIY le darás un ambiente muy playero y relajante a tu casa. Solo te hará falta una piscina hinchable (o mismamente la bañera), ¡y problema solucionado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Surf con estilo

Practiques o no el deporte más fresh, una tabla de surf colocada sobre la pared le dará un toque irresistiblemente playero a tu casita.

Pinterest: Patricia Luengo Mateo

Detalles ingeniosos

Elige unos jarrones de cristal en colores verdes y azules, y decóralos con piedritas y conchas de la playa, ¡verás qué centro de mesa tan estupendo consigues!

Pinterest: María Ríos Serrano

En el salón

Si utilizas el mismo color que en la foto anterior para pintar el techo del salón y lo combinas con el blanco, ganarás mucha luminosidad y dulzura, ¡pero también crearás un ambiente muy playero!

Pinterest: Sherrie Gordon

¡A trabajar!

Mezcla tonos blancos y turquesas, y añade algún detalle deco como una estrella de mar para conseguir un entorno de trabajo de lo más relajante.

Pinterest: Mayte Reparaz

Arre caballito

¿Te acuerdas de ese anuncio insufrible de la tv que decía aquello de: un paloooooooo? Pues si quieres construir un caballito de mar como este, tendrás que buscar un montón de palos, ¡y paciencia!

Pinterest: Paola Cortes

Red de luces

Con esta red no vas a pescar, ¡pero iluminarás tu casa de forma chic!

Pinterest: Suzi K

Popeye el marino

Para convertir tu recibidor en el sueño de Popeye no te harán falta espinacas, tan solo tendrás que utilizar estos percheros con forma de anclas.

Pinterest: Lucas

Muy fresh

Pinta las paredes del baño en un tono verde agua pastel y utiliza una cuerda natural como toallero, ¡el efecto beachy será inmediato!

Pinterest: Stacy Doyal

Llegar con energía

Un banco de madera de estilo rústico, una cestita de mimbre, unos cojines con estampados de palmeras, una planta y varias fotos del mar sobre la pared. Ya está, acabas de conseguir la entrada más beachy de tu vecindario.

Pinterest: Silvia Goiriena

El poder de los marcos

Elige unas conchas marinas bonitas y enmárcalas a tu gusto, pero recuerda que cuanto más variado sea el mosaico, ¡más chulo quedará!

Pinterest: Michiko Corrigan

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas