Un encantador apartamento abuhardillado con vigas vistas

Entre las vigas vistas de madera y la decoración rústica, este apartamento consigue trasladarnos a otra época. A pesar de su escaso tamaño, la sensación que provocan los espacios es de lo más acogedora.

salón abuhardillado con vigas de madera vistas, sofá beige con chaise longue y sillón orejero azul claro
Jesús Torres Chicote

    ¿Cuál es tu idea de un fin de semana romántico? Seguramente incluya una botella de un buen vino, un ratito de cocina en pareja y una playlist con música jazz de fondo. Pues todos esos planes se pueden llevar a cabo en esta encantadora buhardilla ubicada en el corazón de Granada. Sus techos inclinados con vigas de madera vista, su decoración de estilo rústico con toques boho y su acertada distribución enamoran en el acto. El proyecto de reforma y decoración –realizado por el interiorista Jesús Torres Chicote–, se centró en mantener las formas tradicionales, mezclándolas con piezas más modernas.

    Así, las vigas de madera originales se recuperaron para darle al hogar un look cálido y cozy. Otros elementos como el pavimento de gres que simula antiguas tablillas de madera en diferentes tonos, o los azulejos geométricos de la cocina, generan esa sensación de encontrarse en otra época y, quizá, en otra ciudad.

    Y es que si no supiéramos que estamos en Granada, podríamos pensar que se trata de un edificio de París, oh la la! En cualquier caso, te invitamos a recorrer los rincones de este fantástico apartamento que, seguro, te hará fantasear.

    Jesús Torres Chicote

    La cocina está integrada en el salón

    Debido al pequeño tamaño de la vivienda, el salón y la cocina se dispusieron en un mismo espacio con concepto abierto. Para ganar luminosidad, las paredes se pintaron en color blanco y los muebles se eligieron en tonos neutros y claros, como el sofá beige o el sillón orejero azul. Los detalles de fibras naturales también ayudaron a crear un ambiente fresco y equilibrado muy actual.

    Jesús Torres Chicote
    Jesús Torres Chicote

    La cocina es pequeña, pero está equipada con todo lo necesario. Se presenta en L con península y encimera de madera, armarios blancos y un frente de azulejos geométricos que recuerdan a las casas de campo antiguas. También hay espacio para un office con una mesa plegable en la pared y dos sillas negras Tolix.

    Jesús Torres Chicote
    Jesús Torres Chicote

    En el dormitorio, la cama de forja y los apliques dorados armonizan con el resto de muebles rústicos y clásicos.
    Jesús Torres Chicote
    Jesús Torres Chicote
    Jesús Torres Chicote
    Jesús Torres Chicote
    En el baño, el espacio se aprovechó instalando un plato de ducha y un mueble con almacenaje abierto.
    Jesús Torres Chicote

    Proyecto e información: Cortesía de Jesús Torres Chicote.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas