Flores bonitas que deberías tener en tu jardín

Considera este artículo como tu guía básica para llenar de alegría y color tu jardín esta temporada. Te ayudamos a elegir entre todas las variedades.

Petal, Flower, Flowerpot, Pink, Serveware, Flowering plant, Artifact, Cut flowers, Rose family, Flower Arranging,

Lo sabemos. Llegado el buen tiempo y con el jardín igual que un lienzo en blanco, es difícil elegir entre las infinitas variedades de plantas y flores.

1 AZALEAS: Entre las especies más coloridas y alegres, te proponemos incluir grandes grupos de Azaleas. Florecen en primavera, así que estás a tiempo de llenar un rincón de ellas. Es una flor elegante y llena de magia que viste de pies a cabeza cualquier parcela, además de tener cuidados sencillos.

AZALEAS.
Getty Images

CUIDADOS DE LAS AZALEAS

2 BEGOÑAS (BEGONIAS): Son plantas fáciles de cuidar y especialmente bonitas y delicadas. Son especies de verano aunque, dependiendo de la variedad, su época de floración puede durar mucho más. Elígelas en delicados rosas degradados hacia blanco para conseguir un jardín de lo más romántico.

BEGOÑAS.
Getty Images

3 CAMPANILLAS: Entre tanto rosa, incluye un toque azulado con la alegría y la originalidad de las campanillas. Florecen entre finales de abril y principios de mayo, así que es el momento de que luzcan hermosas en un bonito rincón de tu jardín.

CAMPANILLAS.
Hearst

CUIDADOS DE LAS CAMPANILLAS

4 CAMELIAS: Para tener un jardín de auténticas princesas, necesitas un rincón de camelias. Hay un sinfín de variedades dentro de la especie (y colores) y pueden florecer durante un año, varias veces. Cuando están bien cultivadas, puedes podarlas una y otra vez para hacer bonitos centros florales en tu mesa de jardín.

CAMELIAS.
Hearst

CUIDADOS DE LAS CAMELIAS

5 CRISANTEMOS: Esta original especie redondeada nos encanta. Dependiendo de la variedad, florecen antes o después pero dan alegría y frescura a cualquier lugar. ¡Pueden florecer incluso en otoño! Elígelas en violetas, naranjas o blancas. Un toque minimalista floral perfecto.

CRISANTEMOS.
Hearst

CUIDADOS DE LOS CRISANTEMOS

6 AZAFRÁN: Esta especie es realmente preciosa. Y, lo mejor, florece prácticamente durante todo el año (verano es la estación que más acusa). Es la planta perfecta para espacios abiertos.

AZAFRÁN SIVESTRE.
D.R.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Plantas