15 reformas que nos han conquistado

¡Nuestro corazón sigue latiendo de amor! 💘

Las mejores reformas de casas del año 2019
Hearst

Nos volvemos locos de amor con cada proyecto que cae en nuestras manos, casas nuevas, pequeñas, rehabilitadas, reformadas... Hoy, tenemos el honor de compartir contigo los 15 proyectos que más triunfan en nuestras páginas y en nuestros corazones, y por supuesto, en las redes sociales. ¡Vamos allá! 😍

No te lo pierdas: 14 BAÑOS QUE LO PETARON EN 2019 (Y QUE DESEARÁS COPIAR)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una casa decorada con detalles handmade
Miriam Yeleq

La propietaria de esta casa mostró su pasión por las manualidades y el DIY desde bien pequeña. Entonces pintaba y hacía vestidos a sus muñecas. Ahora, de adulta, es una artista del macramé: confecciona mantas, cojines, tapices, maceteros… con los que da a cada habitación un toque original, acogedor y alegre.

CONOCE LA REFORMA AQUÍ

Un apartamento de más de un siglo de antigüedad
Marrimor

Reinventar el apartamento respetando los orígenes históricos del edificio: ese fue el objetivo principal de esta alucinante reforma integral a manos del equipo de interioristas de Marrimor.

Con poco más de 60 metros cuadrados, la vivienda se encuentra ubicada en un edificio de 105 años de antigüedad en el corazón de Vancouver. Su propietaria, apasionada de la moda, necesitaba dar un giro radical a la decoración y distribución originales, ya que las estancias no solo estaban desfasadas, sino que también resultaban oscuras, angostas, y empequeñecían aún más el espacio.

CONOCE LA REFORMA AQUÍ

Una enorme casa de cinco plantas
José Luis Hausmann

La interiorista Lara Pujol se encargó de abordar la rehabilitación integral de esta vivienda entre medianeras, situada en el casco viejo de Girona. La casa, además de encontrarse en un estado ruinoso, tenía una distribución muy peculiar: 140 m2 abiertos a dos fachadas, seis alturas y estancias demasiado compartimentadas. Convertirla en una vivienda que se adaptase a las necesidades actuales fue el reto de esta reforma.

CONOCE LA REFORMA AQUÍ

Una casa familiar con espacios abiertos
JANIS NICOLAY

Como buenos amantes de la arquitectura moderna y de los espacios al aire libre, esta joven familia soñaba con irse a vivir a una casa de nueva construcción en el apacible barrio residencial de Mount Pleasant, en Vancouver (Canadá).

La elegida fue esta vivienda de más de 200 metros cuadrados que el equipo de interioristas de Marrimor diseñó con mimo y cuidado, creando espacios abiertos y conectados con la amplia terraza exterior. Al decorar los interiores con muebles y elementos llenos de contrastes, y apostar por el verdor de las plantas y la belleza de la madera en cada rincón, se concibió un ambiente cálido y acogedor.

CONOCE LA REFORMA AQUÍ

Un ático con terraza y vistas de infarto
Pablo Sarabia

Cada rincón de esta casa refleja el gusto de sus propietarios por la estética, algo que siempre llamó la atención de la arquitecta María José Navarro, del estudio Nasezen, responsable de la reforma.

Ellos le transmitieron el deseo de rediseñar su nueva vivienda. Querían espacios ligeros y luminosos, con una comunicación fluida entre ellos, sin barreras visuales. Las premisas estaban claras, no solo para los propietarios, sino también para la arquitecta, pues son objetivos a los que da especial importancia en todos sus trabajos.

CONOCE LA REFORMA AQUÍ

Un piso decorado con mucha calidad
MIRIAM YELEQ

A la hora de decorar el piso, estos fueron los criterios que primaron: “Lograr espacios muy relajados, un conjunto equilibrado e interesante, con pequeñas pinceladas de color repetidas en las distintas habitaciones. La dueña quería que todas las estancias hablaran el mismo lenguaje”, nos explican desde Deleite Design. Y así, notas de color amarillo están presentes a lo largo de toda la vivienda. Sus 110 m2 se distribuyen entre la cocina, el salón, dos habitaciones, un cuarto de baño y el dormitorio de Ainhoa, que se diseñó tipo suite. También cuenta con una terraza de algo más de 5 m2, que comunica la zona de estar y el office.

CONOCE LA REFORMA AQUÍ

Una estupenda casa en la Costa Brava
José Luis Hausmann

Los propietarios de esta vivienda buscaban una casa donde reunirse y disfrutar en familia, y la encontraron en pleno corazón de la Costa Brava. Se trataba de una construcción centenaria -antigua propiedad de indianos- y, aunque estaba en buen estado, sí necesitabaun lavado de cara para presumir de un aire renovado y fresco.

La familia encargó el proyecto de reforma y decoración al estudio de arquitectura e interiorismo Dröm Living, que debía dotar a los ambientes de un nuevo diseño interior, cálido y relajante.

CONOCE LA REFORMA AQUÍ

Una casa muy verde
Hearst

Mucho más amplia, más luminosa y mejor distribuida. Así es esta casa mallorquina después del proyecto del arquitecto Rafael Vidal, del estudio Taroms Arquitectes. Su propietaria, Natalie Phillips, se encargó después de la decoración, desde su estudio NP Interiors en Inglaterra, en colaboración con la diseñadora de alfombras Amy Kent. Los objetivos de la reforma eran múltiples pero, entre ellos, destaca la ampliación considerable de la vivienda.

CONOCE LA REFORMA AQUÍ

Un fabuloso loft en un antiguo convento
Home Select

No hay más que echar un vistazo a la altura de los techos y a los amplios ventanales que visten el espacio del salón-cocina-comedor de este loft en Chueca, para darnos cuenta de que estamos ante una vivienda tan inusual como afortunada, que contempla maravillada los árboles y la vegetación que animan el patio interior de este antiguo convento del siglo XVII.

CONOCE LA REFORMA AQUÍ

Un mini ático rebosante de color en Malasaña
Vicugo Foto

El ático, de tan solo 58 metros cuadrados, es todo lo que podrías soñar para descansar de una vida ajetreada en plena urbe. Diseñado como un espacio abierto que alberga cocina, comedor, salón y terraza por un lado; y dormitorio y baño por el otro, la decoración ha prestado especial atención a los colores, siendo el verde el auténtico protagonista.

CONOCE LA REFORMA AQUÍ

Una casa con alma 'scandi' en Lisboa
BRUNO BARBOSA

Situada en un edificio del siglo XVIII en pleno Chiado, uno de los barrios más característicos de Lisboa, esta vivienda de tres dormitorios enamoró nada más verla a sus nuevos propietarios, una pareja joven con un niño. Su luminosidad, amplitud y la céntrica ubicación fueron motivos suficientes para adquirirla. Además, jugaban con la ventaja de que se podía modificar parte de la estructura.

CONOCE LA REFORMA AQUÍ

Una casona de 1800 convertida en una vivienda sostenible
JOSÉ LUIS HAUSMANN

En pleno Bajo Ampurdán se encuentra esta hermosa construcción que data de 1800. Abandonada durante años, la arquitecta Glòria Duran Torrellas y la promotora Cases Singulares de l’Empordà, le han devuelto todo su esplendor. “Esta casa me enamoró desde el primer momento”, nos cuenta Glòria. “La veía desde la carretera cada vez que iba a visitar una obra que estaba haciendo en el mismo pueblo, y pensaba: tengo que rehabilitarla”. Y así ha sido.

CONOCE LA REFORMA AQUÍ

El mini piso más coqueto y luminoso de Lavapiés
David Ballester

Si siempre has pensado que vivir en un piso de dimensiones reducidas es sinónimo de oscuridad y falta de glamour, no podrías estar más confused. ¿Y en qué nos basamos para hacer semejante afirmación? Pues en esta vivienda de 37 metros cuadrados que el Estudio de Lorente y Torrijos Arquitectos acaba de reformar en pleno barrio madrileño de Lavapiés.

CONOCE LA REFORMA AQUÍ

Un ático familiar de 750 metros cuadrados
Vicugo Foto

Ubicado en un precioso edificio en la ciudad de Barcelona, este ático planteado a dos niveles, cuenta con 500 m2 interiores y otros 250 m2 repartidos en tres generosas terrazas. Un espacio más que suficiente para vivir como reyes, ¿no crees?

CONOCE LA REFORMA AQUÍ

Un fantástico loft de estilo industrial
Clair Esparros

Construido a principios del siglo XX, este edificio situado en el icónico SoHo neoyorquino alberga un tesoro en su interior en forma de loft. Se trata de una vivienda de aires industriales, donde el ascensor llega directamente... ¡al salón!

Vamos, que es el escenario perfecto para contemplar la ciudad que nunca duerme, mientras te sientes como un personaje de una película de Woody Allen (por ejemplo, Manhattan).

CONOCE LA REFORMA AQUÍ

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas