14 ideas para cuartos de baño de color rosa

Son románticos, luminosos y acogedores... La vie en rose suma estilo en tu casa.

ideas para decorar cuartos de baño en rosa en pinterest
Pinterest

    Los baños monocromáticos son para gente sin complejos, mucho más si los vistes en rosa. Románticos, luminosos y acogedores, así son estos preciosos baños hemos encontrado en Pinterest. La red social es una fuente inagotable de inspiración para el interiorismo, sobre todo cuando buscas algo especial, así que te proponemos los 25 baños modernos más bonitos que hemos encontrado en Pinterest.

    El cuarto de baño es un lugar para hacernos sentir bien, donde podemos disfrutar de un momento spa único y realizamos nuestras rutinas de belleza. Puedes llevarlo al siguiente nivel de bienestar si conoces las claves para tener un baño perfecto.

    La idea de personalizar este espacio tiene resultados espectaculares cuando se opta por una decoración monocromática, como estos ambientes en rosa, o cuando eliges una decoración más trendy, como los estilosos baños en color negro. Entendemos el vértigo de apostar total black, así que también te proponemos alejarte del aburrimiento con estos 15 baños bicolores, en blanco y negro.

    Cuando lo estándar no va contigo, tienes que buscar nuevas sensaciones en este pequeño refugio que es el cuarto de baño. La elección del color no es baladí, porque el rosa es un color muy emocional. Incita a la positividad, el optimismo y la calma, aunque en su tonalidad más potente, como el fucsia, produce un efecto energético muy potente. Si seleccionas la versión soft, como el rosa empolvado, potenciarás la armonía en esta atmósfera. Tenemos las mejores ideas para decorar tu casa en el tono más dulce: el rosa.

    Los tonos pasteles encajan muy bien en el baño, en distintos estilos decorativos, así lo verás en estos aseos con ambiente vintage, shabby chic, rústico o en algunas propuestas más actuales. La combinación de la gama más vivaz de rosas es perfecta para formas voluptuosas o texturizadas, en muebles o complementos, y funciona a la perfección en los textiles. Los rosas combinan de lujo con el blanco, pero también con otros colores más atrevidos, como el caso del menta o el naranja. También funcionan muy bien con materiales distintos: madera, metales en dorado o cerámica.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1 Un baño de ensueño
    Pinterest

    Los azulejos iridiscentes son un acierto para cubrir el muro del lavabo voladizo. El glamur de la propuesta se completa con finos destellos dorados en las luminarias suspendidas y el perfil del espejo.

    Foto: Bathroom-granite

    Más ideas: ESPEJOS PARA DECORAR LA ZONA DEL LAVABO EN DISTINTOS ESTILOS.

    2 Un baño total pink
    Pinterest

    Los globos, en distintas alturas, parecen pompas de jabón que han escapado de esta fantástica bañera exenta monocromática. Los tonos de rosa se miden por intensidades en este interiorismo idílico.

    Foto: PopSugarHome

    3 Un baño rosa y vintage
    Pinterest

    Nos encanta el ambiente relajado de este baño, su delicada decoración y su luminosidad. Tanto el papel pintado a rayas de la pared como el mueble de color rosa, quedan ideales.

    Foto: Domino Magazine

    Más ideas: 21 BAÑOS DE COLOR BLANCO CON ENCANTO Y MUCHO ESTILO.

    4 Un baño rosa y clásico
    Pinterest

    En este precioso baño de estilo clásico han optado también por el color rosa, esta vez en la pared.

    Foto: DecorPad

    5 Un baño pequeño y rosa
    Pinterest

    Los azulejos pueden cambiar un baño por completo, hacerlo más alegre u original. En este caso nos encanta el resultado.

    Foto: teepr.com

    6 Un baño rosa y retro
    Pinterest

    Nos encanta el aire retro de este baño, los azulejos de color rosa aportan el rock and roll necesario en este pequeño espacio.

    Foto: apartmenttherapy.com

    Más ideas: 15 BAÑOS QUE DESTACAN POR SUS AZULEJOS.

    7 Un baño rosa y moderno
    Rebecca Judd Loves

    Más contemporáneo que lo anteriores, este luminoso baño ha optado por el color rosa en la zona de lavabo mientras que en las demás paredes predomina el mármol.

    Foto: Rebecca Judd Loves.

    Más ideas: BAÑOS PARA COMPARTIR, 4 IDEAS PARA COPIAR.

    8 Un baño en rosa y oro
    Pinterest

    Este espacio blanco rompe con notas de color en la puerta y el mueble del lavabo. Los apliques dorados dan un aire retro al ambiente.

    Foto: The Perennial Style

    9 Un baño rosa y elegante
    Pinterest

    En este baño luminoso donde predomina el blanco, un mueble de color rosa destaca sobre todo lo demás. Nos encantan los detalles en oro de los tiradores y la lámpara.

    Foto: Glitter Guide

    10 Un baño tricolor
    Pinterest

    Los estupendos azulejos de un rosa pálido combinan a la perfección con las paredes blancas y la grifería de color negro.

    Foto: Design Milk

    11 Un baño original
    Pinterest

    Este es uno de los baños más pintorescos que hemos visto, nos encanta la pared de color rosa y su original decoración.

    Foto: myscandinavianhome.blogspot.com.es

    Más ideas: LAS 17 BAÑERAS EXENTAS MÁS BONITAS PARA TU BAÑO.

    12 Un baño con preciosos azulejos
    Pinterest

    Tanto los azulejos del suelo como los de la pared, nos encantan. Aunque el baño sea pequeño han sabido aprovechar el espacio y hacerlo con estilo.

    Foto: hearthstudio.com

    13 Un baño rosa y de diseño
    Pinterest

    En este precioso baño de diseño han decidido apostarlo todo al rosa y, sin duda, han ganado.

    Foto: us.kohler.com

    14 Un baño pequeño y vintage
    Pinterest

    A este baño vintage de reducidas dimensiones le quedan genial los azulejos de color rosa, le aportan carácter y mucha personalidad.

    Foto: Historias de Casa

    Más ideas: LOS GRIFOS DE LAVABO MÁS SOFISTICADOS PARA UN CUARTO DE BAÑO ELEGANTE.

    15 Un baño rosa y tropical
    Domino Magazine

    Nos encanta el estilo tropical de este pequeño baño, además de tener luz natural es de lo más original.

    Foto: Domino Magazine

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo