La decoración de este piso familiar se inspiró en el mid-century

Los juegos de formas y colores crean espacios sorprendentes y elegantes a partes iguales.

salón de estilo mid century
Sergey Ananiev

¿Te apetece una dosis de elegancia y sofisticación? Este piso de 74 m2, diseñado para una pareja de psicólogos y sus dos hijos de 3 y 7 años, es ideal para los amantes del estilo mid-century y los colores alegres. Los propietarios, amantes del arte contemporáneo, se dejaron guiar por la interiorista Anastasia Kholoptseva para darle vida a su hogar. ¡Sabemos que te va a encantar el resultado!

Idea top: Como los metros cuadrados no abundaban, la decoradora optó por emplear colores claros en las paredes, y vidrios y espejos en los muebles.

Clave deco: Los techos miden más de tres metros de altura, lo que aportó aire y luz adicional a todos los espacios.

Sergey Ananiev

Para destacar el área del recibidor, se eligió un papel pintado muy sofisticado en un color azul intenso para vestir una de las paredes, siendo este el único lugar donde se utilizó un tono oscuro. Para engañar al ojo y ampliar el espacio, se colocó un gran espejo redondo con marco dorado, un acabado que también encontramos en la estantería a modo de zapatero y almacenaje.

Sergey Ananiev
Patrones florales y geométricos, molduras... Son elementos decorativos que marcan la diferencia en el interiorismo de la vivienda.
Sergey Ananiev
Sergey Ananiev
Como la familia no acostumbra a ver la televisión, el salón se organizó con el sofá y el sillón frente a frente.

Sergey Ananiev

Sergey Ananiev
Sergey Ananiev

La pequeña cocina, diseñada en color blanco y abierta al salón, deja el protagonismo a la zona del office, con un papel pintado con motivos botánicos, una mesa escultural y sillas pintadas con dibujos abstractos a todo color.

Sergey Ananiev
Sergey Ananiev
Sergey Ananiev
Sergey Ananiev

Al diseñar dos baños, el piso ganó en funcionalidad y confort (sobre todo si pensamos que hay cuatro personas viviendo en él).

Sergey Ananiev

El almacenaje se ubicó en el pasillo y en el dormitorio de los padres. Los armarios del pasillo tienen un color muy similar al de las paredes, por eso no existe sensación alguna de desorden en esta área.

Sergey Ananiev

Para potenciar la luz en el dormitorio principal, se añadieron unas grandes puertas de vidrio, ya que la habitación era de por sí bastante oscura.

Sergey Ananiev

Sergey Ananiev

El dormitorio de los niños es amplio, luminoso y alegre gracias a la ventana de suelo a techo y a la gama cromática en tonos azulados.

Sergey Ananiev
Sergey Ananiev
Sergey Ananiev

Sergey Ananiev

Qué nos dices, ¿verdad que te mudarías ya mismo a este pisazo?

Interiorismo: Anastasia Kholoptseva. Estilismo: Dasha Soboleva.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas