Esta es la casa en la que se rodó la película El Padrino y ahora la puedes alquilar en Airbnb

Vito Corleone celebró la gran boda del clan en esta mansión de estilo Tudor, donde revivir las escenas rodadas por Coppola, por menos de 50 € cada noche.


    Airbnb te permite cumplir un sueño. Si eres un fanático de la trilogía de El Padrino, que dirigió Francis Ford Coppola, serás feliz al alquilar la mansión de Vito Corleone, pero solo durante el mes de agosto y a un precio de escándalo: ¡por menos de 50 € por noche!

    Airbnb/Marc McAndrews
    Hearst

    Los mitómanos viven momentos de gloria, porque también pueden alquilar la casa de Elvis Presley, ¿quieres dormir en su habitación? Si tus gustos se decantan por los asuntos de la mafia, puedes alojarte en el hogar del clan Corleone para vivir una experiencia única. Es una casa es de estilo Tudor, que se construyó en 1930,c ocupa casi 2,000 m2 y se sitúa en Staten Island, muy cerca de Nueva York.

    Airbnb/Marc McAndrews

    Tienes opción de alquilarla durante todo el mes para cinco personas y las reservas se abren el 27 de julio, pero el contrato tiene la peculiaridad de que no se admitirán visitantes durante el alquiler. En el precio se incluye el servicio de limpieza, una vez por semana.

    Airbnb/Marc McAndrews

    Entrarás de lleno en el ambiente donde Marlon Brando representó el papel de su vida, Vito Corleone, y podrás reconocer algunas escenas de El Padrino, aunque los interiores no se utilizaron como set de rodaje, pero sí para hacer las veces de camerino para los actores.

    Airbnb/Marc McAndrews

    La mansión del mafioso Marlon Brando tiene cinco dormitorios, siete cuartos de baño, gimnasio, bar, cocina, despacho, cuatro garajes y sala de juegos.

    Airbnb/Marc McAndrews

    El área exterior cuenta con bonitos jardines, zona de barbacoa y una piscina de agua salada. Los jardines están muy bien cuidados, por eso se incluye en el alquiler la visita semanal de un pasajista para atender las zonas verdes. Aquí se rodaron varias escenas de la película, en especial la boda de Connie, la única hija del capo, y también la muerte de Vito Corleone.

    Hearst

    Es posible que pasar unos días o comprar una casa de famosos o donde las celebrities han vivido durante un tiempo se esté convirtiendo en tendencia, ya que hacer poco se puso a la venta en la casa donde fundó Facebook Mark Zuckerberg, en Silicon Valley. También ocurre con las viviendas utilizadas como sets de rodaje. Es el caso de la trilogía de El Padrino o la casa de Penélope Cruz en la última película de Pedro Almodóvar: Madres Paralelas.

    Hearst

    El Padrino se estrenó hace 50 años y la casa de Airbnb recrea el estilo de la escenografía de la película. En el salón se ha utilizado un estilo vintage, con dos sofás y un diván tapizado en cuero envejecido, un estilo decorativo que nada tiene que ver con el que eligió Johnny Depp en el espectacular ático que compartió con Amber Heard durante su matrimonio.

    Airbnb/Marc McAndrews
    Este estilo retro domina en los dormitorios y en este espectacular aseo, con bañera exenta.

    Airbnb/Marc McAndrews
    Airbnb/Marc McAndrews
    Airbnb/Marc McAndrews

    La cocina es enorme. Un espacio abierto decorado en blanco, con comedor y acceso directo a la piscina.

    Airbnb/Marc McAndrews
    La casa tiene también un dormitorio infantil y un gimnasio.

    Airbnb/Marc McAndrews
    Airbnb/Marc McAndrews

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo