Esta vivienda familiar adosada encontró el camino hacia la luz y el estilo

Porque a veces no queda más remedio que abrir la mente... ¡y los espacios!

casa adosada reformada en brooklyn
Francis Dzikowski

    Cuando esta pareja con tres hijos contactó con el equipo de BAAO Architects, sabían lo que querían: ampliar el espacio y potenciar la luminosidad de su maravillosa casa adosada de tres plantas.

    La planta baja de la vivienda, situada en el mismo nivel que el jardín, tenía un suelo sumamente oscuro que no se había actualizado en más de cincuenta años, lo que contribuía a que todas las estancias resultaran angostas y pareciesen más pequeñas de lo que realmente eran. La reforma comenzó abriendo los espacios de este área, con un nuevo recibidor revestido con azulejos porcelánicos que conduce directamente al salón y a la cocina, siendo esta última el foco central.

    Francis Dzikowski
    Francis Dzikowski

    El salón conecta con el jardín a través de unas coquetas ventanas arqueadas, y con el patio mediante una puerta lateral.

    Francis Dzikowski
    Junto al comedor, dos habitaciones albergan un despacho y una despensa.
    Francis Dzikowski
    Francis Dzikowski

    La cocina incluye una isla central con acabado porcelánico, y un fregadero de acero inoxidable. Los armarios, en roble y color blanco con apliques dorados, contribuyen a potenciar la luminosidad de la estancia, junto a la belleza que solo podría otorgar la escalera original que accede a la planta superior.

    Francis Dzikowski

    Francis Dzikowski

    El dormitorio de los padres se estableció en la segunda planta, y el de los niños en la tercera. De esta forma, toda la familia puede disfrutar de cierta independencia.
    Francis Dzikowski
    Los niños cuentan con un baño completo al que pueden entrar desde ambas habitaciones.
    Francis Dzikowski

    La pequeña dispone de su propio aseo con techo abovedado, revestido con azulejos de escama en color blanco y azul cielo, y apliques dorados.

    Francis Dzikowski

    Proyecto de arquitectura: BAAO Architects.


      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Casas