Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

20 películas navideñas clásicas que debes ver (otra vez) este año

Se disfrutan mejor con un chocolate caliente y una mantita. Toma nota de las películas que te proponemos aquí para hacerte estas navidades una maratón de cine navideño.

Empezamos esta lista con Love Actually, un clásico entre los clásicos. La película, de 2003, es una mezcla de historias entrelazadas durante las navidades y cuenta con un reparto estelar (Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley o Bill Nighy).


Si vivimos en la Edad de Oro de la televisión hoy en día, se podría argumentar que la década de 1940 constituyó la Edad de Oro de las películas navideñas. Desde la actuación ganadora del Oscar de Jimmy Stewart en It's a Wonderful Life, hasta el debut de Judy Garland en 1944 con Have Yourself a Merry Little Christmas en Meet Me in St. Louis, estas son las películas que adorará toda la familia. Y nos solo para los amantes del cine clásico, hemos incluido algunas películas más recientes para añadir a tu tradicional maratón de películas navideñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Pesadilla antes de Navidad (1994)
Cortesía de Disney

La mezcla de los dos universos mitológicos la hace especialmente atractiva para los niños y niñas, aunque no olvidemos que en su momento ciertas escenas nos daban un poco de respeto... Desde luego, es una de las mejores películas de animación de todos los tiempos.

Mira la película en Amazon Prime

2 Solo en casa (1990)
Getty Images

¿Quién puede olvidar a Kevin McCallister (Macaulay Culkin), de 8 años, y todas las aventuras que vive cuando sus padres se van de vacaciones sin él? Es una aventura salvaje que sacará para siempre al niño que llevamos dentro.

Mira la película en Amazon Prime

3 S.O.S. Ya Es Navidad (1989)
man and woman smiling
warner bros

Seguro que te sabes de memoria los diálogos de esta película. Pero en la remota posibilidad de que necesites un repaso por las mejores citas, debes volver a verla. La Navidad familiar de Clark Griswold (Chevy Chase) es el epítome de un intento de tener las vacaciones perfectas que inevitablemente sale mal.

Mira la película en Amazon Prime

4 Una Navidad De Locos (2004)
chrismas with the kranks
Revolution Studios Distribution Company

Esta película te quitará cualquier impulso que tengas de saltarse la Navidad este año porque probablemente no sea la mejor idea, especialmente si tu vecindario se toma muy en serio las fiestas navideñas y tu hija decida traer a su prometido de Perú para probar una Navidad blanca y glamurosa.

Mira la película en Amazon Prime

5 El Grinch (2000)
DR

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién.

Mira la película en Amazon Prime

6 Santa Claus 2 (2002)
santa clause
walt disney pictures

¿Otro clásico navideño de Tim Allen? Santa Claus, una saga que sigue a un padre divorciado que se convierte en el propio Kris Kringle después de que el gran hombre se caiga de su tejado.

Mira la película en Amazon Prime

7 Qué bello es vivir (1946)
Getty Images

¿Qué pasaría si nunca nacieras? Eso es exactamente lo que George Bailey (Jimmy Stewart) descubre una Nochebuena. It's a Wonderful Life es un clásico navideño sin igual y tiene seis premios de la Academia para demostrarlo.

Mira la película en Filmin

8 Los Teleñecos en Cuento de Navidad (1992)
Cortesía de Fotogramas

Entre los clásicos navideños, pues claro que tenía que estar la versión de 'Cuento de Navidad' de los Teleñecos. El genio Brian Henson dirigió esta película basada en la famosa novela de Charles Dickens, que ha originado multitud de adaptaciones. El cuento cobra vida ahora con marionetas, y con Michael Caine en el papel del cascarrabias señor Scrooge.

Mira la película en Amazon Prime
9 De ilusión también se vive (1947)
Getty Images

Cuando un amable anciano que dice ser Kris Kringle llega al desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's, se encuentra con el esceptisismo de la joven Susan, a quien criaron para no creer en fantasías tontas. Pero a medida que su relación crece, también lo hace su asombro de que papá Noel pueda ser real después de todo.

Mira la película en Amazon Prime

10 Muchas Gracias Mr. Scrooge (1970)
Getty Images

Esta versión de A Christmas Carol fue lanzada bajo el nombre de Scrooge en el Reino Unido, pero Estados Unidos decidió mantener el nombre original.

Mira la película en Amazon Prime

11 Gremlins (1984)
Getty Images

No dejes que esta adorable criatura te engañe: él y sus adorables ojos saltones causan estragos en esta película de comedia y terror, que tiene lugar durante las navidades.

Mira la película en Amazon Prime

12 The Bishop's Wife (1947)
Getty Images

Cary Grant plays Dudley, the angel who does everything but help Bishop Henry Brougham (David Niven) fund his cathedral.

Mira la película en Filmin

13 Sucedió en la 5ª avenida (1947)
Getty Images

Michael J. O'Connor (Charles Ruggles), conocido como "el segundo hombre más rico del mundo", se une a un grupo de ocupantes ilegales en su propia casa para ayudar a su hija, que se ha enamorado de uno de ellos.

Mira la película aquí

14 Frosty The Snowman (1969)
Getty Images

Otra película de animación inspirada en una canción clásica, Frosty the Snowman ocupó el puesto número 4 por TV Guide en la lista de las 10 mejores ofertas especiales de Navidad.

Compra la película en Amazon

15 Christmas In Connecticut (1945)
Getty Images

Barbara Stanwyck protagoniza esta película de 1945 en la que una escritora vive una mentira, una mentira que debe hacer realidad si no quiere perder su trabajo.

Compra la película aquí

16 El bazar de las sorpresas (1940)
Getty Images

En persona, se odian. Sobre el papel, Klara Novak (Margaret Sullavan) y Alfred Kralik (Jimmy Stewart), que son compañeros de trabajo en una tienda de regalos, se están enamorando como amigos por correspondencia.

Mira la película en Amazon Prime

17 Cita en St. Louis (1944)
Getty Images

Este musical está protagonizado por Judy Garland y la estrena cantando "The Trolley Song", "The Boy Next Door" y "Have Yourself a Merry Little Christmas", que se convirtieron en clásicos de Navidad tras el estreno de la película.

Mira la película en Filmin

18 Elf (2003)
elf movie
Warner Brothers

En Elf la historia sigue a un elfo de gran tamaño, también conocido como un humano llamado Buddy (Will Ferrell), que viaja a la ciudad de Nueva York para conocer a su padre biológico. El padre no tiene ni idea de su existencia.

Mira la película en Amazon Prime

19 Los fantasmas atacan al jefe (1988)
bill murray
Paramount Pictures

En esta versión de A Christmas Carol, Bill Murray interpreta al exitoso ejecutivo de televisión Frank Cross. Después de que el frío y desalmado adicto al trabajo ahuyenta al amor de su vida y despide a su personal en Nochebuena, es visitado por fantasmas que intentan hacerle ver sus errores y corregirlos.

Mira la película en Amazon Prime

20 Vacaciones (2006)
kate winslet and jack black
Columbia Pictures/Universal Pictures

Cuando dos mujeres (Kate Winslet y Cameron Diaz) intercambian casas para escapar de sus problemas con los hombres, cada una tendrá las vacaciones que se merecen, lo que, por supuesto, implica enamorarse de otros hombres.

Mira la película en Amazon Prime

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades