Aquí tu Reforma renueva tu casa sin sorpresas

Casi 8 de cada 10 españoles han pensado en reformar o arreglar su hogar, pero asegúrate de que el presupuesto es fiable y de que se cumplen los plazos.

aquí tu reforma
Aquí Tu Reforma

    Nuestras casas son el lugar donde suceden las cosas más importantes de nuestra vida. Han dejado de ser un lugar para el descanso y se han convertido en lugar de trabajo y, sobre todo, de disfrute, pero necesita algunos cambios para sentirte más feliz y a gusto.

    Aquí Tu Reforma

    Casi 8 de cada 10 españoles han realizado alguna mejora en su casa. En Aquí tu Reforma tiene muchas ideas para multiplicar la funcionalidad de tu hogar, desde hacer cambios radicales en la distribución de tu vivienda a reformas más habituales, como arreglos en la cocina o en el baño.

    ¿Cuánto me cuesta reformar mi casa?

    Aquí tu Reforma te lo pone muy fácil. Solo tienes que introducir los datos básicos de tu vivienda (metros cuadrados o tipo de reforma) y obtendrás tu presupuesto en solo unos minutos. Te ofrecen una reforma sin sorpresas, que garantiza un control de calidad continuo, el cumplimiento de los plazos de la obra y responde a los posibles defectos durante un período de dos años.

    También vigilan en realizar una financiación a tu medida y personalizan tu proyecto. La mecánica es ideal. Solo tienes que trasmitir, por ejemplo, la idea que tienes para transformar tu cocina, en Aquí tu Reforma planifican todos los detalles contigo y su equipo realiza la obra. Así solo te queda inaugurar el nuevo espacio y vivir feliz en tu casa renovada.

    Descubre Aquí tu Reforma.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Novedades