Ya está a la venta Nuevo Estilo Collection, al modo mediterráneo

Más contenidos y una puesta en escena más espectacular. Nuevo Estilo, la publicación referente de la alta decoración española desde hace décadas, estrena update. Ya en tu quiosco.

La revista Nuevo Estilo ya está de nuevo en tu quiosco, lista para hacerte disfrutar con imagen (e ilusiones) renovadas. Este nuevo número estrena su concepto Nuevo Estilo Collection: una revista premium con más contenidos y una puesta en escena más espectacular, esta vez dedicado al modo mediterráneo. Como explica la directora de la publicación, Marta Riopérez, el concepto de mediterráneo no se refiere solo al mar, sino a "la esencia que desprende su forma de vida. Pausa. Belleza. Cultura. Placer. Me gustaría que leyeras con calma estas páginas porque no son de consumo rápido, ni de buscar "lo siguiente" con impaciencia."

Hearst
NUEVO ESTILO Recibe 4 números por sólo:
Nuevo Estilo Collection hearst.es
20,00 €

Nuevo Estilo fue la primera revista en enseñar al público proyectos completos de interiorismo, pionera en acercar el estilo de los mejores decoradores al gran público. Desde hace décadas esta publicación es referente de la alta decoración en España, guía de tendencias, sofisticada y a la vez cercana... Atenta a los nuevos tiempos, Nuevo Estilo evoluciona y se reinventa con un update, Nuevo Estilo Collection: una revista premium con más contenidos y una puesta en escena más espectacular.

Descubre Nuevo Estilo Collection, al modo mediterráneo

Te esperan en el quiosco las páginas del primer Nuevo Estilo Collection, dedicadas "Al modo mediterráneo", al lujo más natural, a la artesanía, a la elegancia, a una estética y una ética que llenan de sensibilidad reportajes de casas, arte, lifestyle, art de la table, diseño, artesanía, ideas y mucho más. Unas páginas-experiencia a través de las cuales te guiarán personajes con voz reconocida en el campo del interiorismo nacional: artistas, decoradores, arquitectos, oficios, paisajistas y artesanos. No te la pierdas.

El creador Jaime Hayon no podía faltar en este número de Nuevo Estilo Collection.
DR

nuevo estilo collection
El comedor de una preciosa casa con interiorismo de Tristán Domecq.
DR
nuevo estilo collection
Un completo dossier dedicado al cuarto de baño, en Nuevo Estilo Collection.
DR
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades