Ibai Llanos nos enseña la decoración de su setup de streaming

El streamer vasco cuenta cuánto cuesta equipar el box para sus directos y muestra algunos detalles deco.


    Ibai Llanos ha pasado muchísimas hora haciendo directos en este box, pero ya observamos que no es el setup más caro del mundo. solo tiene una pequeña ventana a un garaje. El streamer confiesa que echa de menos la luz natural porque "tengo muchas ganas de montar el set up en mi nueva casa por el simple hecho de estar en un lugar que de a una ventana donde entre aire fresco y la luz del día".

    YouTube

    Así anuncia, uno de los grandes contenidos de nuestro país, que le quedan horas para abandonar este lugar, donde ha alcanzado millones de visualizaciones de sus directos, desde 2021 hasta ahora. Estamos deseando descubrir su nueva casa y ver cómo estrena su flamante box, pero si Ibai decide mientras coger unas vacaciones, le recomendamos visitar alguno de los mejores Airbnb alrededor del mundo para gamers.

    La decoración del setup Ibai Llanos

    El box es muy práctico, aunque más pequeño de lo que parece en los directos. En la distribución, se ha procurado diferenciar el espacio en dos zonas: trabajo y descanso. Esta última es muy importante, porque crear contenidos de forma ininterrumpida y durante tantas horas es agotador, así que Ibai Llanos descansa en un sofá de estilo escandinavo, tapizado en piel negra, en capitoné, "donde creo que no he llegado a dormirme, pero casi...".

    YouTube

    En el área de descanso, el streamer ha optado por una atmósfera industrial. La ilumina con guirnalda de led y dos lámparas, con bombilla vista suspendidas en distintas alturas y con luces Samsung Led, que contrla con una app para conseguir esta iluminación fría en tonos morados. Este muro imita el ladrillo visto y está decorada con láminas de estilo vintage y matrículas americanas. Una planta artificial, de Ikea, es el único detalle green que decora el setup de Ibai Llanos y "es la planta que me da suerte este canal de YouTube".

    El creador de contenido streamer muestra algunos de sus tesoros, como las camisetas de fútbol firmadas por jugadores míticos, que se llevará a su próximo setup, que estrenará dentro de unos días. Está muy unido a este mundo y tiene una excelente relación con Kun Agüero y Gerard Piqué, que es su partner in crime en varios negocios como el el exitoso Mundial de Globos, que organizaron en un espacio decorado por Kave Home.

    La mesa de un streamer es muy importante, en este caso, Ibai Llanos ha montado un set up en forma de U para optimizar la distribución de la zona de trabajo. Bajo la mesa, ha destinado un espacio de almacenaje con dos muebles auxiliares, con seis cajones, y una papelera. Bajo los pies, una alfombra de pelo para estar descalzo.

    ¿Cuánto cuesta el setup de Ibai?

    La equipación técnica del setup Ibai Llanos es muy potente. El protagonismo absoluto se lo lleva la silla game SecretLab Titan XL, un diseño ergonómico, reforzado en la zona lumbar y el cuello, es muy resistente y asegura que "invertir en una silla es invertir en salud", de hecho yo priorizaría un buen asiento "por delante de un teclado o una buena pantalla". La iluminación de la zona de trabajo es muy sencilla, pero efectiva. Ibai ha elegido lámparas de Elgato: un aro de luz con diodos led y una pantalla Key Light, con una potencia de 2800 lumens.

    Te preguntarás ¿qué teclado tiene Ibai Llanos? Pues es un teclado Logitech G512. En la parte técnica, el creador de contenidos cree que "tengo que invertir un poco más". Tiene un ordenador, el ratón Logitech GPro X y tres pantallas, de la marca AOC, para distribuir los directos, incluso da estupendos consejos para que los nuevos streamers no se obsesionen con las visualizaciones. Para Ibai, es básico tener una buena insonorización, con paneles anti-eco, y un Stream Deck con funciones para controlar pantallas, música, escenas...

    Ibai Llanos tiene más gadgets importantes para mejorar sus directos. Tiene una pantalla una cámara de fotografía Sony Alpha, una LogiTech StreamCam, dos micrófonos Shure, los favoritos de los youtubers, para poder tener invitados y compartir los directos, y también tiene un filtro Cloudlifter para el micro. El streamer vasco cuenta con otros dispositivos externos para crear contenidos multimedia muy útiles: una mesa de mezclas de sonido profesional, la capturadora de vídeo de Elgato HD60S, algún trípode, una máquina para tirar humo artificial y hacer efectos en el streaming y un mando de la Play.

    A veces, el streamer vasco ha hecho directos desde un espacio privado, que nos muestra en el vídeo. En la habitación de Ibai Llanos, ahora sí con acceso a una terraza exterior, se puede ver una cama king size, para descansar, una cómoda lacada en blanco, unas camitas para sus perros , una bicicleta estática y un pequeño setup con una pantalla con teclado, un micrófono Yeti y muchos objetos y recuerdos que le han enviado sus seguidores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo