Clara Infante nos enseña su casa sostenible, decorada con detalles de Mango Home

Esta preciosa vivienda ecoeficiente tiene ambientes cálidos, en tonos tierra y naturales, con complementos de Mango Home.

la casa sostenible de madera de la artesana clara infante con textiles y accesorios de mango home
Mango Home

    Casa Mesquita es el nombre que ha dado la artesana Clara Infante a su vivienda familiar sostenible, en la comarca catalana del Garraf, con un inconfundible sabor mediterráneo.

    Mango Home

    Es una preciosa casa de madera ecoeficiente, que se ha decorado con una selección de la línea de casa de Mango Home fabricados con materiales sostenibles. La firma ya está volcada en la sostenibilidad en sus colecciones, como demostró en la presentación de Mango Casa, que recuperaba el crochet de nuestras abuelas.

    Un ambiente cálido en el salón con complementos en tonos tierra: cojín redondo, en 40 x 30 cm, y funda de cojín, con flecos, en 30 X 50 cm.
    Mango Home

    Esta casa ecológica está ubicada en un bosque que conecta a la familia de Clara Infante con la naturaleza. Todo lo que rodea a Casa Mesquita respira el aire cálido y sosegado que sostiene el estilo de vida mediterráneo. Clara Infante es una mujer emprendedora y cosmopolita, que ha vivido en Miami y California, pero practica la slow life.

    Mango Home
    Los distintos niveles de la edificación están diseñados para optimizar al 100% la iluminación natural.
    La luminosidad llega de la luz exterior, pero también la aportan los tonos claros, incluidos en los complementos. Funda de cojín bicolor y manta de punto abierto.
    Mango Home

    Esta fuente de luz ecológica se aprovecha en toda la casa, construida con grandes ventanales volcados hacia la naturaleza, que permiten un gran ahorro en la factura eléctrica.

    Los rincones con sabor nos gustan, como esta zona de lectura con un puf étnico y una gustosa manta con textura, en algodón.
    Mango Home

    Clara Infante busca el origen en sus productos artesanales y le gusta transmitir a sus hijos el valor de cuidar de sus pertenencias. También evita los materiales tóxicos en su casa, como plásticos, por eso le fascina la nueva colección de textiles de Mango Home.

    El lino es una fibra muy sostenible y perfecta para decorar este dormitorio con las fundas nórdicas, en 150 x 220 cm, disponible en cuatro tonos.
    Mango Home
    Las sábanas de la colección sostenible de Mango Home están elaboradas en Portugal.

    La pared de piedra hace de cabecero en este dormitorio equipado con sábanas y textiles en lino 100%, como el set de dos fundas de almohada, en 50 x 70 cm.
    Mango Home

    La calidad es un grado, pero también la apuesta por la ecología. Por eso, se incluyen cestos de mimbre trenzado, toallas de algodón orgánico y cojines de lino, que tienen la certificación European Flax.

    Un rincón muy natural, con plantas y cestos de mimbre.
    Mango Home

    La cocina es el lugar de reunión de la familia de Clara Infante y tiene una excelente distribución. Sus tres hijos le ayudan a cocinar y disfrutan de una cocina ecológica.

    Mango Home

    Una mesa bien servida, tiene mucho que ver con una decoración práctica, como una vajilla cerámica, con bonitos diseños, y textiles cálidos.

    Una vajilla bonita es perfecta para vestir la mesa, también este pack de 2 servilletas, en lino, de Mango Home.
    Mango Home
    Cerámica y algodón hacen buenas migas para crear un ambiente slow. Cesto de fruta, en algodón, de Mango Home.
    Mango Home
    El exterior de la casa tiene un entorno privilegiado, en medio de un frondoso bosque.
    La terraza suma puntos con esta hamaca boho chic, la alfombra natural y un colorido cojín, en 45 x 45 cm.
    Mango Home

    Las creaciones artesanales de Clara Infante son "exploraciones con pigmentos vegetales y terrestres, que a menudo se manifiestan a través de sus creaciones escultóricas en cera". Esta casa sostenible de madera es la inspiración para tintar y fabricar a mano sus crayones de colores, hechos de materiales crudos y naturales.

    Clara Infante vende sus productos artesanales en su tienda online Copito.
    Copito

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online