La aspiradora de mano, sin cables, más completa que puedes encontrar

Una potente aspiradora ligera y con detector láser para que tu casa quede libre de polvo, pelos y suciedad.

Una joya de la ingeniería al servicio de nuestras casas... y de nuestra espalda. Pasar la aspiradora por casa ha dejado de ser una de las tareas que más pereza nos dan. Y es que con los nuevos modelos tipo escoba, o de mano, a los que no hay que ir arrastrando por toda la casa, nuestra vida ha cambiado.

Dyson es una de las marcas de referencia en lo que a aspiradoras se refiere y la nueva Dyson v12 Slim es una auténtica gozada... Bailarás mientras aspiras toooooda tu casa sin apenas esfuerzo. Te cuento...

Es súper ligera, no lleva bolsa, no tiene cables, y como su propio nombre indica es slim, es decir, no ocupa casi espacio.

Dyson

Y además de todos los accesorios que tiene, viene con un soporte de pared con cargador súper fácil de instalar. Y muy sencillo de desmontar y limpiar los rodillos que trae, se vacía en un pispás... ¡sin contacto!

Accesorios.
Dyson

Sensor láser

Dyson

El cepillo Laser Slim Fluffy™ es ideal para detectar la suciedad más invisible, esas motas de polvo que a simple vista no vemos. Fundamental si hay niños en casa, por ejemplo, que gatean y se arrastran por el suelo. Además tiene un perfil bajo para que puedas meterlo bajo los muebles.

Una aspiradora ligera, de mano

Dyson

El mini cepillo turbo sin enredos es perfecto para los muebles y tapicerías en casas donde hay mascotas. Recoge todo tipo de pelos, hasta los más largos sin que queden enredados en el rodillo, una gran ventaja para los que tenemos perros de pelo largo en casa.

Accesorios de la aspiradora Dyson v12 Slim

Hay tres modelos de la aspiradora v12 Slim: la Absolute con 2 rodillos y 8 accesorios; la Complete con los mismos dos rodillos y 10 accesorios; y la Motorhead. Y con cualquiera vas a descubrir una nueva forma de limpiar tu casa. A mi me ha gustado mucho el accesorio para rincones difíciles, un práctico "codo" que se dobla en un ángulo de 90º para llegar sin problemas a los altos de la librerías o a las zonas más bajas e inaccesibles.

En casa tengo el modelo v12 Slim Absolute y os aseguro que no hay quien encuentre un pelo o una mota de polvo. Además de los dos rodillos para suelo y alfombra, y el especial para pelo de mascotas, incluye tres cepillos y una rinconera para los espacios de más difícil acceso.

Dyson
Dyson v12 Slim, la aspiradora sin cable más ligera, con 150 AW de potente succión.
Dyson dyson.es
649,00 €
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo