Ésta es la mejor promoción de los 'gadgets' que más se adaptan a tu personalidad

En una apuesta clara por combinar los gustos personales, la decoración y los dispositivos más innovadores, Samsung presenta #YouMake, la selección de productos que puedes customizar para encontrar tu 'pack' favorito

una mujer pasa delante de the frame
Samsung

A los amantes a la decoración a veces nos cuesta que la tecnología combine con nuestros gustos o estilo de vida, porque ésta se centra sólo en su funcionalidad. Nos gusta ver los colores que no desentonen, y ver nuestra personalidad allí donde ponemos la mirada. Nos reconocemos en nuestras decisiones de estilismo.

Para que este deseo sea una realidad, Samsung ha lanzado #YouMake, una selección de dispositivos que se pueden combinar para que encuentres el pack que esté más en tu línea de gustos, necesidades y personalidad. Con unos diseños exclusivos, elegantes y la mejor tecnología, y que además cuentan con hasta un 49% de descuento en la web.

the frame de samsung
Samsung

En Samsung se han tomado muy en serio unir elegancia y rendimiento. Si te gusta la decoración, el arte y la calidad de imagen, ¡sigue leyendo! Muchas tenemos en casa algún que otro cuadro que le dé el toque de sofisticación necesaria. Imagina tener tus cuadros favoritos en un mismo espacio. ¡Los favoritos, sí! The Frame es un televisor y a la vez el marco perfecto.

Para empezar la construcción de esa smart home que queremos tener, Samsung presenta una promoción exclusiva: un 30% de descuento comprando en conjunto el TV The Frame 32" y el Galaxy Z Flip 3. Buen gusto, decoración, arte, cine... Ya era hora de tenerlo todo.

De la galería de arte al cine

Para redescubrir las posibilidades de una imagen inmejorable, con The Frame puedes fijar dos pantallas gracias a su opción Multi View. Puedes escuchar y ver lo que quieras. ¡A tu manera! Y sin olvidarte de algo importante. ¿Te preocupa cómo va a encajar? No debería, porque sus marcos magnéticos se cambian con facilidad y están disponibles en marrón, blanco o teca. ¡El cine y el arte van de la mano de un diseño exclusivo!

samsung galaxy flip 3
Samsung

En el centro de personalización #YouMake hay, entre muchas más, una sorpresa que no se puede dejar de lado, y es el Samsung Galaxy Flip 3. El smartphone plegable que trae un conjunto de colores exclusivos para que sea el dispositivo más personal que hayas tenido nunca. El diseño innovador al servicio de tu personalidad.

¿Vives con el modo multitarea on? El Samsung Galaxy Flip 3 se adapta a tu ritmo de vida gracias a su pantalla dividida. Para que podamos estar haciendo varias a cosas a la vez y, luego, ya en casa, disfrutar de todo tu contenido en el Smart Tv con sólo toque. Con un suave contacto, proyectamos en The Frame nuestras fotos o vídeos favoritos y los dotamos de vida con la calidad de imagen.

samsung galaxy flip 3
Samsung

Una casa smart

Cualquier entusiasta del diseño interior y de la decoración debería saber que la interconectividad entre los dispositivos ayudan a crear un hogar smart a nuestro gusto, con nuestros colores. Con la app SmartThings controlas los dispositivos de Samsung con facilidad; el control de toda la tecnología en la palma de la mano.

samsung galaxy flip 3
Samsung
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades