Un nuevo ventilador de torre con el purificador de aire más potente

El Dyson Purifier Formaldehyde te asegura un aire más limpio en casa con un diseño súper elegante y estilizado.

dyson purifier formaldehyde
Dyson

¿Sabías que...? Los muebles en casa, por los barnices, pinturas o lacas con los que están tratados, emiten formaldehídos que a la larga son dañinos para el organismo, por lo que tener un purificador en casa no solo es bueno para erradicar los tóxicos que pueden entrar de la calle, sino para limpiar el aire del hogar de las partículas más pequeñas.

Dyson nos sorprende con el Dyson Purifier Formaldehyde, un nuevo purificador súper silencioso, con un nuevo sensor de formaldehído de estado sólido, diseñado para destruir partículas contaminantes COV entre las que se encuentran el formaldehído.

Purificador ventilador de torre Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde (Blanco/Dorado).
Dyson

El diseño es muy elegante y apenas ocupa espacio. Y para el verano que tenemos por delante, la función ventilador es ideal, sobre todo por la rotación de 90º.

Dyson

Colócalo en cualquier lugar de la casa, quedará precioso. Hay dos tamaños disponibles para que elijas el que mejor te conviene para las dimensiones de la habitación en la que vayas a colocarlo. Tiene mando a distancia para que desde cualquier lugar de la habitación puedas controlarlo.

Los nuevos purificadores de Dyson cumple con el estándar HEPA H13. Captura el 99,95 % de las partículas con un tamaño de 0,1 micrones como bacterias alérgenas, virus H1N1*, polen y esporas de moho
Dyson

Activa la función de ventilador, ponlo en modo noche o elige el modo automático para que él solo ajuste la función de purificador según detecte un incremento de partículas nocivas en el ambiente. Además tiene una pantalla en la que te da información en tiempo real de la calidad del aire de la habitación.

Dyson

Una joya para tu hogar y para la salud de todos los que vivís en casa. Y si alguien en la familia padece alergias, es el mejor compañero que podéis tener para paliar los efectos tan molestos. El Dyson Purifier Cool Formaldehyde™ cuida de tu salud como ningún otro ventilador/purificador de torre.

Más información: Dyson.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo