Bienvenidos a HOME ELLE Decor, la casa abierta

Marta Riopérez, directora de Elle Decoration, os da la bienvenida a esta segunda edición de HOME ELLE Decor, la exposición digital de diseño.

Permitidme que os presente la segunda edición de HOME ELLE Decor, el proyecto digital que activamos hace justo un año y que tantas satisfacciones nos da. ¿Satisfacciones? Sí, se trata de ofreceros esa casa maravillosa con la que todos soñamos porque contiene los elementos necesarios para ser feliz, respondiendo a las necesidades que la sociedad tiene en la actualidad y llena de belleza. ¡Ahí es nada! Nos gusta también porque, bajo el claim CASA ABIERTA, cada una de las estancias propuestas ha sido creada por un gran nombre del interiorismo, paisajismo, arquitectura o diseño contemporáneos proponiéndonos espacios que se abren a la luz y al sol y, muy importante, también a acoger a los amigos y a la libertad. A través de una navegación interactiva, es posible entrar en este microsite con formato 360º y VIVIR la casa soñada.

Vuestra aceptación de la primera casa fue fabulosa, HOME ELLE Decor tuvo en la pasada edición unas cifras de visualización de ¡100.000 visitantes! lo que demuestra el gran interés de la audiencia por conocer las novedades del interiorismo a través de este soporte. Pero, con todo, lo que nos tiene más contentos es que estamos presentando una nueva y completa manera de contar el diseño a través de la pantalla de un dispositivo, en una fusión vanguardista de los medios impresos y digitales.

HOME ELLE Decor es una exposición digital de interiorismo y diseño que muestra las tendencias nuevas y futuras.

Para esta aventura, hemos invitado a cinco grandes profesionales del interiorismo quienes han diseñado estancias espléndidas:

  • El estudio Fabré Fauquié ha creado el salón-comedor-cocina.
  • El estudio de Luisa Olazábal y LOCUS Landscape ha proyectado un maravilloso jardín.
  • LGF Spaces ha diseñado un dormitorio suite.
  • El estudio Masquespacio, firma un sugerente espacio homeworking.
  • Y Héctor Ruiz Valázquez sorprende con una garaje/espacio multimedia muy especial.

    En este microsite puedes hacer una navegación 360º por cada espacio, y encontrar información y más imágenes sobre los principales productos, materiales y soluciones con solo pulsar un botón y, en algunos casos, se podrán incluso adquirir.

    ¡EN VÍDEO! Además, una serie de 5 capítulos, cada uno dedicado a una de las estancias en las que cada interiorista nos contará todos los detalles de su propuesta. La serie estará disponible en nuestro canal DecoraciónTV en YouTube y en nuestras redes sociales.

    Pasad, está abierto: www.homelledecor.elledecor.es

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Novedades