Laura Madrueño ha presentado la propuesta de eficiencia energética de Samsung para 2022

Samsung ha presentado su propuesta de eficiencia energética de la mano de la comunicadora Laura Madrueño en un proyecto de casa sostenible en Madrid.

laura madrueño presenta las novedades de samsung
Samsung

La conocida periodista Laura Madrueño ha sido la presentadora este año de la propuesta de eficiencia energética en su gama de electrodomésticos de Samsung Electronics Iberia.

"A través del proyecto de casa sostenible de la comunicadora de Mediaset, Laura Madrueño, la compañía ha mostrado cómo el desarrollo de productos sostenibles, duraderos y personalizables proporcionan una nueva experiencia al consumidor que va más allá de los electrodomésticos tradicionales."

La firma de electrodomésticos, comprometida con el medio ambiente, apuesta por la conectividad como una de las herramientas para optimizar el rendimiento de los electrodomésticos en el hogar, a través de aplicaciones como SmartThings™. Samsung apuesta por ampliar la vida útil de sus electrodomésticos con soluciones en las que el cliente puede personalizarlos con paneles intercambiables, así solo se verá en la necesidad de cambiarlos cuando sea necesario.

Samsung

“En Samsung cuidamos el diseño de nuestros productos para minimizar el impacto en el Medio Ambiente durante todo su ciclo de vida, desde el diseño y la fabricación hasta el consumo y el reciclaje” ha explicado Nacho Ángel Murciano, responsable del área de Digital Appliances de Samsung Electronics Iberia.

Samsung

“Gracias a una labor de I+D en tecnologías específicas, una lavadora Samsung de etiqueta A ofrece un ahorro medio de 430 euros y con frigorífico Samsung gama A puede ahorrar 2.338 euros en la factura de la luz, lo que nos ha convertido en líderes de mercado en España para lavado y frío en el etiquetado más energético”.

Samsung

Los electrodomésticos de Samsung incorporan tecnologías que contribuyen a un menor consumo energético y mayor eficiencia:

  • Lavado: tecnologías como QuickDrive™, con el doble giro de su tambor, reduce el tiempo de los ciclos de lavado hasta un 50% y el uso de energía un 20% sin comprometer la calidad de la limpieza. El sistema EcoBubble™ permite un lavado en frío a 15 ºC muy eficaz ya que mezcla el detergente con agua y aire creando unas burbujas que penetran mejor en los tejidos.
  • Frío: en los frigoríficos de Samsung, la tecnología SpaceMax™ ha permitido ampliar el espacio interior para ganar espacio de almacenamiento. Y sistemas como el Twin Cooling Plus™ que evita que los olores se mezclen, y el Metal Cooling que mantiene el frío a pesar de las frecuentes aperturas de puerta, consiguen reducir el consumo de un frigorífico un 67%.

    Samsung

    Más información: Samsung.com/es.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Novedades