Hoteles eco: ¿cómo son?

Y tú... ¿dónde te vas de vacaciones?

Barceló Hamilton Menorca Adults Only
Booking

Hay momentos en los que es necesario desconectar del día a día y hacer una escapada recover en la que conectar con la naturaleza. Respirar el aire fresco y disfrutar de largos paseos por la campiña.

Una escapada que, además de relax, te ayudará a reconectar con el medio ambiente a través de su decoración, sus iniciativas y su filosofía. En ellos, no solo disfrutarás de una estancia maravillosa, sino que además estarás respetando las necesidades del planeta y en contacto con la naturaleza. ¿Quién dijo que sostenibilidad y excelencia eran incompatibles?

Hotel Barceló Hamilton, Menorca

Hotel Barceló Hamilton.
D.R.

Reserva ya

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. Bajo esta máxima del líder espiritual Gandhi, se inspiran las medidas éticas y de calidad del Barceló Hamilton, un hotel adults-only en Menorca. Detalles como la gestión de los residuos con la disposición de recipientes adecuados para la separación de basuras (aluminio, plástico, vidrio y papel), el ahorro energético a través de lámparas de bajo consumo, detectores de apagado y encendido, programación horaria de los espacios exteriores, etc, o colaboración con organizaciones locales para promover el comercio de la zona son algunos de sus pilares.

Hotel Punta Umbría Beach Resort

Hotel Punta Umbría Beach Resort.
Barceló Hoteles

Reserva ya

Las propuestas familiares incluyen un componente educativo interesante. Las actividades We learn to grow enseñan a los niños a cuidar de las plantas en un huerto especialmente creado para ellos. Además, se les enseña a reciclar. ¿Dónde? En el hotel Punta Umbría Beach Resort, de Barceló.

LUJO ECO: Montecastillo Golf

Hotel Montecastillo Golf, de Barceló.
D.R.

Reserva ya

Algunos, como el hotel Montecastillo Golf, cuentan con iniciativas tan geniales como las plantas de biomasa. Transforman el hueso de aceituna de los olivares del resort y el resto de materia de origen biológico en energía limpia para calentar todas las estancias del hotel, el agua de las piscinas y el Spa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de #Sostenibilidad