Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El último Blockbuster del mundo es ahora un Airbnb 🎞️

Si sientes nostalgia por los videoclubs antiguos y las películas en VHS, esta experiencia te va a flipar.

blockbuster de alquiler en airbnb
Airbnb

¿Recuerdas la vida antes de Netflix, HBO o Amazon Prime? Esa época que ya podríamos tildar de vintage, en la que la única forma de ver los últimos estrenos desde la comodidad de nuestro sofá, era dando un paseo hasta el Blockbuster más cercano. Por desgracia, en el año 2006, los 94 Blockbusters que había en España se vieron obligados a cerrar sus puertas para siempre. ¿La buena noticia? Que a pesar de la digitalización del cine y del auge de las plataformas en streaming, ¡aún queda un Blockbuster abierto en el mundo! 😍

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Airbnb
Airbnb
Se encuentra en Bend, Oregón. Sin embargo, con la llegada de la pandemia los vecinos de la zona tuvieron que aunar sus fuerzas para evitar que el negocio cerrase.

Como agradecimiento, la gerente del Blockbuster, Sandi Harding, ha organizado una ''fiesta de pijamas'' en su local para los residentes del condado de Deschutes. Los interesados en dormir en la tienda el 18, 19 y 20 de septiembre, tendrán que apuntarse desde Airbnb por un precio simbólico: 4 dólares, lo mismo que vale el alquiler de una película. ¿No es un plan estupendo para almas retro?

Airbnb
Airbnb
Airbnb

Más información aquí

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles