Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Un palacio del siglo XVI con spa para disfrutar del otoño en Asturias

Te presentamos el Palacio de Luces, un hotel con spa y 13.000 m2 de jardines a solo 2 kilómetros de Lastres.

hotel palacio de luces en asturias
Palacio de Luces

Tus escapadas de otoño ya tienen nombre: Palacio de Luces. Y que este palacio del siglo XVI ha sido cuidadosamente rehabilitado para convertirse en un fabuloso hotel con spa en un entorno único, entre el mar y la montaña, a tan solo 2 kilómetros del pueblo asturiano de Lastres (famoso por la serie Doctor Mateo).

El hotel es el único Relais & Chateaux que alberga la provincia, y acaba de obtener la certificación Safe Tourism Certified, la marca de referencia del turismo seguro que concede el Instituto para la Calidad Turística Española.

Palacio de Luces

Durante los meses de septiembre y octubre, Palacio de Luces permanecerá abierto antes de volver a cerrar sus puertas para completar su proceso de reforma para la mejora de algunas zonas comunes y habitaciones, ¡por lo que esta es tu oportunidad de comenzar el otoño a lo grande en un entorno único!

Palacio de Luces
Palacio de Luces

Sus 44 habitaciones se distribuyen entre el palacio del siglo XVI y un edificio anexo muy contemporáneo. Éstas son la prolongación de los paisajes enmarcados en sus ventanas y que nos hablan del pasado y de las gestas de sus antiguos moradores tanto en Asturias como en las Indias, de donde trajeron tratados de botánica y plantas exóticas con las que decoraron sus jardines.

Palacio de Luces

Por su parte, el restaurante del Palacio de Luces, conocido hasta hoy como el Balcón del Sueve, ha sido bautizado como Tella, y su chef sigue siendo Ignacio García Canellada, que ofrecerá un producto local (mar y montaña) de calidad suprema con platos tradicionales asturianos y la influencia de las Américas a través de recetas y productos. Suena delicioso, ¿verdad?

Palacio de Luces
Palacio de Luces

Entre los atractivos de la zona destacan el moderno faro de Lastres –el último en haber sido construido en Asturias y protagonista televisivo de la ya citada serie Doctor Mateo– y sus bellos acantilados. Y eso sin olvidar el Pico Pienzu, considerado el más alto de Europa en relación con su cercanía al mar, y que ofrece un ascenso exigente que supera los 1.100 metros de altitud con vistas únicas sobre el paisaje: al norte el mar Cantábrico, sus embravecidas olas y sus majestuosas playas; al sur, los picos de Europa, alzándose como torres de vigilancia de un paraíso de una belleza paisajística inigualable.

Palacio de Luces
Palacio de Luces

Precio por habitación desde 145 € por noche.

RESERVAR

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles