Este cortijo de Almería es el hotel Oasis, en la última temporada de Vis a Vis

Vis a Vis: el Oasis es el spin off de una de las series españolas con más éxito en todo el mundo. Te enseñamos el set de rodaje principal: el Cortijo Los Malenos.

Vis a Vis: el Oasis es el spin off de una de las series españolas con más éxito en todo el mundo. Ya se ha emitido en Fox y en Netflix, justo en esta plataforma de streaming Vis a Vis ha llegado a situarse en el Top 10 de series más vistas en México, Italia, Brasil, Portugal o Israel.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No te pierdas: ‘VIS A VIS: EL OASIS’ 1X07: Y ‘ZUREMA’ SE HIZO… ¿REALIDAD?

La ficción española se vende sola. Tras el éxito de Vis a Vis, las aventuras de Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) tienen seguidores por todo el mundo, que se hacen llamar la #MareaAmarilla. Si eres uno de ellos estarás encantado de saber que el hotel Oasis existe. Aquí lo tienes, te encantará su atmósfera boho chic, un oasis en pleno desierto almeriense.


Paisaje

Cortijo Los Malenos, en pleno desierto de Almería.
Cortijo Los Malenos. Logis Hotels

Se trata del Cortijo Los Malenos, en la localidad almeriense de Agua Amarga. Es una finca situada en el parque natural de Cabo de Gata-Níjar. Zulema elige el hotel Oasis para esconderse tras realizar un robo de una tiara de diamantes, el golpe final que ha realizado con Maca.

Reserva aquí

Entrada

Acceso al Cortijo Los Malenos, de Logis Hotels
Cortijo Los Malenos Logis Hotels

El portón de acceso a la finca parece un poblado del oeste americano, casi sacado de una película de western. Esta es la escenografía perfecta para el rodaje de hotel Oasis, que aprovecha los parajes áridos almerienses para las escenas más crudas del spin off de Vis a Vis.


Jardines

Patio con palmeras del cortijo Los Malenos
Cortijo Los Malenos/ Logis Hotels

Este alojamiento está rodeado de 70.000 m2 de palmeras, olivos, cactus y crasas y dispone de muchas hectáreas para practicar equitación. En este patio se desenvuelven las tramas entre los singulares huéspedes del hotel Oasis.

Reserva aquí

Piscina

Piscina del Cortijo Los Malenos, en Almería.
Cortijo Los Malenos/Logis Hotels

El cortijo cuenta esta fabulosa piscina con acequia rodeada de un paisaje desértico. Es uno de los sets de rodaje favoritos de la serie. En él se enfrentan por el reparto de diamantes los personajes de Triana (interpretada por Claudia Riera) y Zulema se enfrentan por el reparto de los diamantes.

Habitaciones

Una de los diez dormitorios del Cortijo Los Malenos.
Cortijo Los Malenos/Logis Hotels

Los Malenos solo dispone de diez estancias, desde 95 € por noche (con desayuno), construidas alrededor de tres patios con fuentes, emulando a las casas árabes tradicionales. En Vis a Vis: el Oasis, las habitaciones principales se conectan a través de una cámara oculta.

Reserva aquí

Porche

Porche del Cortijo Los Malenos.
Cortijo Los Malenos/Logis Hotels

Un lugar lleno de paz y donde la suave brisa te acaricia. Es perfecto para ver atardecer en Los Malenos. Aquí se rodó la escena en la que Maca lava el pelo a Zulema; un momento muy íntimo en el que esta última le confiesa: “El tiempo que pasamos juntas en la caravana es lo más parecido que he tenido a una casa. Quería que lo supieras”. Si te gusta esta decoración, puedes adquirir los muebles y accesorios en la tienda Oh Cielos!

Biblioteca

Biblioteca el Cortijo Los Malenos, en Almería.
Cortijo Los Malenos/Logis Hotels

El cortijo almeriense cuenta con una biblioteca en la que encontrarás libros e información sobre el parque natural de Cabo de Gata-Níjar. Seguro que el equipo de producción de la serie consultó, en alguna ocasión, sus mapas, guías y rutas para mejorar la ambientación de las escenas.

Reserva aquí

Patios

Patio Rosa, uno de los más abrigados del cortijo Los Malenos.
Cortijo Los Malenos/Logis Hotels

Los Malenos cuenta con tres patios en los que resguardarse del viento y el sol. Son ideales para desayunar, incluso en invierno, o dejar que caiga la noche entre el olor de las buganvillas.

www.logishotels.com


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo