Un hotel moderno y sostenible para millennials en París

¡Tiene de todo! Una librería, un escenario para actuaciones en directo, tiendas pop-up y hasta un cine.

habitación de hotel de diseño millennial
MOB HOTEL

Al norte de la Ciudad de la Luz, en el vibrante municipio periférico de Saint-Ouen y cerca del mítico Mercado de Las Pulgas, encontramos el MOB Hotel Paris Les Puces. Al igual que su entorno, el edificio es vital y rompedor, pues su director, Cyril Aouizerate, se ha propuesto redefinir el concepto de hotel. De hecho, cuenta con una librería, un escenario para actuaciones en directo, tiendas pop-up y un cine.

Además, justo al lado del amplio jardín y la terraza, hay un huerto donde se cultivan hierbas aromáticas. Hierbas que puedes encontrar en los sabrosos platos del restaurante biológico que alberga el propio hotel. Porque sí, la sostenibilidad es fundamental en este establecimiento. ¿La clave? No se usan materiales de plástico para minimizar la huella ecológica.

MOB HOTEL
MOB HOTEL

Los huéspedes no se alojan en el establecimiento: residen en él. De la mano de objetos curiosos y muebles confortables, como camas con dosel, las acogedoras habitaciones se convierten en un espacio para nómadas modernos.

MOB HOTEL
MOB HOTEL

En los baños, destaca el lavabo DuraStyle de Duravit, que se integra a la perfección en esta inusual composición. Atractivo pero funcional y muy sencillo, presenta un toque deliberadamente discreto y claro, con formas suaves. De este modo, el baño semiabierto contrasta fuertemente con el resto del espacio, actuando visualmente como lugar de refugio. Cada habitación es de planta diferente, por lo que también varían las dimensiones y la forma del lavabo.

MOB HOTEL
MOB HOTEL
MOB HOTEL

MOB HOTEL

¿No te parece el hotel perfecto para millennials con ganas de sacarle el máximo partido a su viaje por París? ¡Nosotros iremos seguro! 😍

RESERVAR

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de #Sostenibilidad