Viaja con nosotros a los Pirineos a esta preciosa casa de piedra

Tranquilidad absoluta, rodeada de naturaleza, es la mejor carta de presentación de Casa Forelsa. Este refugio aragonés, situado entre lagos glaciares, bellas praderas y bosques de pinos del valle de Tena, es un lujo que te reconciliará con el mundo.

casa forelsa en los pirineos salón visto desde la planta superior
FOTOINTERIORES

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es Patrimonio de la Humanidad y se ha convertido en uno de los destinos favoritos del Pirineo. En este paraíso natural, que también es Reserva de la Biosfera, se inauguró Casa Forelsa hace menos de dos años. ¿El concepto? Un alojamiento de montaña con prestaciones de lujo, ubicado en el corazón del valle de Tena.

El proyecto de la arquitecta Carmen Guillén contó con Modular Project para construir una vivienda ecológica, de estructura en madera y con acabado en piedra, acorde con los cánones que marca la arquitectura tradicional de la zona oscense de Pirineos. En el interior, sorprende la sensación de amplitud del salón gracias a su doble altura y las escaleras voladas que nos conducen hacia el piso superior.

El salón, como el espacio más utilizado de la casa, se orienta hacia el entretenimiento. Alberga una gran pantalla —con conexión a internet y amplia oferta de películas—, equipo de sonido Bang & Olufsen, juegos de mesa, telescopio y dos máquinas recreativas de los años 80. La cocina destila un aire industrial. La preside una isla multifuncional que combina madera y un acabado negro a juego con los frentes de armario. Equipada al detalle, cuenta con vitrocerámica de inducción, lavavajillas, vinoteca, horno y un completísimo menaje que incluye wok, licuadora y crepera. Los cuatro dormitorios de la vivienda son diferentes, con una decoración original y cabeceros creativos: mini jardines verticales, entelados en tartán y lamas envejecidas. Un interiorismo que hace de Casa Forelsa un destino acogedor, único y seguro.

En la fachada, la casa respeta la arquitectura típica del valle del Tena, con muros de piedra para aislar la vivienda y contraventanas de madera.

FOTOINTERIORES
Como buen refugio de montaña, cuenta con leñero y un espacio reservado para guardar los esquís y las botas.
La mesa, sillas y hamaca son de Leroy Merlin.
FOTOINTERIORES
Durante el otoño aún se puede disfrutar de la terraza que tiene barbacoa, una casita infantil y tobogán.

En el interior, la madera es protagonista para dar calidez durante los fríos inviernos en las montañas de Huesca.

FOTOINTERIORES

La casa dispone de calefacción por suelo radiante y contraventanas, que la aíslan térmicamente.

Desde el piso superior se aprecia la magnífica altura del salón, presidido por una gran lámpara cónica de techo con lamas de madera.

Mesas auxiliares de Mimub. Sofás de Jalouse Maison.
FOTOINTERIORES

La zona de estar se acota con una alfombra XXL en tonos naturales, y se completa con dos mesas auxiliares y un par de sofás de estilo escandinavo en acabado malva.

Mesa y sillas, de Mimub.
FOTOINTERIORES

El comedor permite observar la naturaleza desde el inmenso ventanal y la puerta acristalada que da acceso al jardín. La verticalidad de las lamas de colores, en madera envejecida, aumenta la sensación de altura.

Casa Forelsa lo tiene todo: internet, cocina equipada incluso con crepera ¡y hasta máquinas recreativas!
casa forelsa pirineos cocina abierta con muebles negros
FOTOINTERIORES
La casa dispone de 4 dormitorios, salón, cocina, 3 baños, hidromasaje, wifi y jardín.
casa forelsa en los pirineos dormitorios
FOTOINTERIORES
Las mesillas y las lámparas son de la firma Maisons du Monde.
FOTOINTERIORES

En la imagen sobre estas líneas, el dormitorio principal, con abundante iluminación natural y un mini jardín vertical.

Sanitarios, de Roca.
FOTOINTERIORES

El baño de la suite, delimitado con listones de madera está dividido en tres áreas: lavabo, ducha e inodoro.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Reserva aquí

DATOS DE INTERÉS:

Casa Forelsa es un alojamiento de alquiler completo situado en Hoz de Jaca (Huesca). Dispone de 4 dormitorios, salón, cocina, 3 baños, hidromasaje, wifi y jardín. Tiene capacidad para 8 huéspedes (desde 268 ).

En esta tranquila localidad aragonesa, con solo 72 habitantes, encontrarás dos restaurantes con cocina autóctona. Pide en el bar El Refugio las migas con sidra artesana o prueba los platos de cuchara y la tarta de queso de El Mirador.

El valle de Tena es un tesoro natural. Impresiona la panorámica del mirador del Muro sobre el embalse de Búbal. Explóralo con rutas MTB, senderismo, escalada y descenso de barrancos o atrévete a tirarte desde la tirolina más grande de Europa.

www.casaforelsa.com

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles