El nuevo hotel Maisons du Monde en Marsella es para copiarlo

Acaba de abrir sus puertas en Marsella el nuevo Maisons du Monde Hôtel & Suites. Imita el estilo con piezas y complementos de la firma francesa para cambiar los ambientes de tu casa.

hotel maisons du monde marsella
TripAdvisor

Tenemos muchas ganas de volver a viajar y, cuando nos lo permita la pandemia, elegiremos lugares para sentirnos como en casa. El nuevo Maisons du Monde Hôtel & Suites Marsella es el destino perfecto para disfrutar de nuestras primeras vacaciones fuera de España.

El establecimiento francés abrió sus puertas, en enero de 2021, tras el éxito del primer Maisons du Monde Hôtel & Suites Nantes. La firma gala sabe mucho sobre el arte de vivir, un concepto que ha trasladado a los ambientes de este hotel, situado en la ciudad más canalla de Francia: la vieja Marsella.

Los muebles auxiliares son clave en el interiorismo, también en las zonas comunes de este hotel marsellés.
AYERGUILLAUME/Maisons du Monde

El proyecto lo ha abanderado el grupo hotelero Vicartem, con interiorismo y mobiliario de Maisons du Monde. ¿El resultado? Atmósferas muy estilosas y espacios comunes con piezas de una de las firmas de decoración francesas más reconocidas en todo el mundo, que alberga en su catálogo siete estilos de interiorismo muy bien definidos: exótico, campestre, vintage, contemporáneo, clásico chic, costero e industrial.

Las piezas étnicas y realizadas en fibra siempre se encuentran en el catálogo de la firma. Conos de gres y máscara Omen.
AYERGUILLAUME/Maisons du Monde

¡Reserva ya!

El lounge es un buen punto de partida para relajarse o socializar, con sofás para hacer más cómoda la espera o tomar un aperitivo; con libros dispuestos en estanterías y chimeneas, que dan una sensación más acogedora.

TripAdvisor
El lounge es el lugar ideal para tomar un aperitivo cuando vuelvas de recorrer Marsella.
Maisons du Monde

La idea del hotel es crear bienestar con espacios llenos de estilo para sentirse mejor que en casa. El establecimiento dispone de 62 dormitorios dobles (desde 113 €) —algunos de gran formato para familias— con cinco inspiraciones distintas, que navegan entre el Mediterráneo y la Provenza. Si adoras los aires aires sosegados, optarás por el dormitorio Gordes. Copia este interiorismo con la silla Mauricette, en cannage, la cama con dosel Goa, la banqueta Monica y la mesa auxiliar Tivoli, en madera de mango.

El cabecero de la cama, una serie de almohadas, se funde con un bosque pintado sobre el mural.
AYERGUILLAUME/Maisons du Monde

Mientras que si prefieres los ambientes con fibra, te gustará la habitación Saint Rémy. Logra un estilo similar en tu dormitorio con el sillón Ticao, el cojín Aneesa, el aplique de luz Mambo y la lámpara Yuzawa, en bambú.

El dosel de la cama se ha aprovechado para decorar con plantas suspendidas de hoja verde.
Maisons du Monde

En la suite Lourmarin, te toparás con acentos contemporáneos, que tienes la oportunidad de replicar en el dormitorio infantil de tu casa, con la litera Newport. Sin embargo, el sofá Louvres, es ideal para el salón, así como la lámparas de mesa Kinshasa o la luminaria Mirano.

Un dormitorio atemporal y elegante, con piezas de Maisons du Monde.
AYERGUILLAUME/Maisons du Monde

¡Reserva ya!

Los amantes del estilo étnico serán felices en los ambientes Aubagne. Son perfectos para sumar estilo los tonos terracota, los espejos Habel y Shelby, la alfombra Adar y el sillón Meyer.

Juego de simetría con los tres espejos, las lámparas auxiliares y los cojines.
AYERGUILLAUME/Maisons du Monde

La atmósfera de la habitación Cassis, cuenta con piezas de Maisons du Monde reconocibles: la mesa auxiliar Bonnie, la cama extensible Happy Camper o las estanterías Rockefeller.

La suite Cassis es uno de los espacios con más metros de Maisons du Monde Hôtel & Suites.
AYERGUILLAUME/Maisons du Monde

Todo el mobiliario seleccionado es respetuoso con el medio ambiente, pero la apuesta por el desarrollo sostenible se demuestra en otros gestos, como el uso de amenities ecológicas para el aseo y alimentos de kilómetro 0 con espíritu green. El hotel dispone de una cocina que pueden compartir todos los huéspedes.

Los productos de cercanía son la clave en la carta que ofrece el hotel marsellés. En tarros de cristal, de Maisons du Monde.
AYERGUILLAUME/Maisons du Monde

El puerto viejo de Marsella es un hervidero, desde el hotel tienes una fantástica perspectiva de la Ombrière, una construcción espejada que diseñó el arquitecto Norman Foster y se ha convertido en un símbolo de esta ciudad situada en la Provenza francesa. En esta escapada no puede faltar una visita al Parque Nacional de Les Calanques, las fantásticas calitas del Mediterráneo, con acantilados de gran belleza.

Más información y reservas AQUÍ

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo