10 cabañas bonitas para dormir de lujo en tus vacaciones

Repasamos el top ten de las cabañas favoritas de Airbnb, ¡perfectas para alojarte en cualquier época del año!

cabaña rústica en medio del campo en airbnb
Airbnb

¡Cada vez falta menos para que llegue el verano! Sin embargo, la normalidad que conocíamos aún está lejos de regresar, pero eso no significa que no podamos hacer las maletas y viajar a algún destino seguro. Uno de los favoritos de los usuarios de Airbnb (y de todo el mundo), son los alojamientos rurales en cabañas. En medio del bosque, junto al mar, frente a un lago, con jacuzzi incluido, de estilo rústico, de estilo moderno... Hay opciones para todos los gustos y necesidades, ¿te apetece conocer las 10 cabañas que más lo petan alrededor del planeta en Airbnb? 😎

Te interesa: 10 ALOJAMIENTOS DE AIRBNB PARA TELETRABAJAR CON VISTAS AL MAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Alessandria, Italia
Airbnb

Esta casita de madera construida sobre un árbol se encuentra en medio de un campo de 18.000 metros cuadrados con árboles como cedros del Líbano o magnolios.

RESERVAR

2 Luray, Virginia
Airbnb

¡Es ver el jacuzzi y entrarnos ganas de hacer las maletas! El interior es una pasada, con espacios abiertos en las zonas comunes, dos dormitorios y una decoración rústica que encaja 100% con el entorno natural.

RESERVAR

3 Arizona, Estados Unidos
Airbnb

Si te apetece pasar unos días en la nieve, esta cabaña es el alojamiento ideal. Construida con el clásico tejado a dos aguas y grandes ventanales, por las noches podrás disfrutar de los paisajes estrellados.

RESERVAR

4 Huasca de Ocampo, México
Airbnb

Otra casita en el árbol que no podría ser más coqueta, ¡hasta tiene su propia terraza! Perfecta para meditar.

RESERVAR

5 Oregón, Estados Unidos
Airbnb

Con vistas al mar y un diseño entre rústico y contemporáneo, esta cabaña cuenta con una increíble terraza con vistas al mar.

RESERVAR

6 Hafnarfjörður, Islandia
Airbnb

Si viajas a Islandia para ver las auroras boreales, te recomendamos esta cabaña rústica y acogedora, construida 100% con madera.

RESERVAR

7 Oslo, Noruega
Airbnb

Esta monada de cabaña costera se encuentra en Oslo. Si te fijas, la terraza es en realidad un pantalán que puedes usar como trampolín.

RESERVAR

8 Big Bear, California
Airbnb

Las guirnaldas de luces aportan mucha magia a los ambientes exteriores durante el anochecer. Esta cabaña XL construida en un árbol, ofrece un interior de diseño mid-century que te va a flipar.

RESERVAR

9 Northeast, Islandia
Airbnb

De nuevo en Islandia, hemos encontrado esta cabaña de arquitectura moderna con ventanales de suelo a techo que te permitirán gozar de unas vistas espectaculares las 24 horas.

RESERVAR

10 Big Bear, California
Airbnb

Pequeña pero muy bien resulta, esta cabaña que también dispone de un montón de guirnaldas con efecto fairy, es otro de los alojamientos favoritos de los usuarios de Airbnb.

RESERVAR

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de #Bienestar