8 alojamientos rurales para celebrar el Día de la Madre

Te proponemos varios alojamientos a lo largo y ancho del país para celebrar el Día de la Madre con una escapada familiar.

casa rústica con piscina infinity
Airbnb

Fin del Estado de Alarma, primavera, calorcito... ¡y el Día de la Madre! ¿Seguimos dándote buenas excusas para ir planificando una escapada familiar o ya te ha quedado claro? 😜 Y es que no se nos ocurre mejor actividad que un viaje en familia a algún paraje natural con alojamiento rural incluido para celebrar el Día de la Madre 2021 en condiciones (respetando en todo momento los ámbitos de movimiento regionales establecidos por las autoridades, por supuesto, ¡seguridad ante todo!).

Piénsalo, después de un largo año de múltiples confinamientos, angustia y ansiedad, la naturaleza es el mejor de los destinos para desconectar de la pandemia sintiéndonos a salvo, y si encima puedes hacerlo en compañía de tu familia, ¿para qué pedir más?

A continuación, te mostramos una selección de 8 alojamientos rurales con evaluaciones de cinco estrellas, ubicados en algunos de los paisajes más bonitos de España, disponibles para reservar a través de la plataforma Airbnb. ¡A por ellos!

Más ideas: 10 CABAÑAS DE ENSUEÑO (PARA CUANDO PODAMOS VIAJAR)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una casa rústica con piscina infinity
Airbnb

Ubicada en Gerona, esta casa rústica que te sorprenderá por su mobiliario de estilo mid-century y sus espacios abiertos, cuenta con una de las piscinas infinity más bonitas que hemos visto jamás. ¿Te imaginas lo bien que os sentarían los chapuzones mientras contempláis el paisaje de montaña circundante? La vivienda tiene capacidad para 10 personas, con 5 dormitorios y 3 baños. ¡Hay hasta una mesa de ping-pong!

RESERVAR

Una casa de piedra de más de 150 años
Airbnb

Esta casa situada en la Costa da Morte se construyó en piedra hace más de 150 años, y es perfecta para alojarse en cualquier época del año. Durante el invierno, la chimenea cobija del frío, y cuando llega la primavera, la terraza con barbacoa y el jardín se convierten en las zonas más amables. Para un máximo de 3 huéspedes.

RESERVAR

Una masía ampurdanesa del siglo XVIII
Airbnb

Alojarse en esta acogedora masía del siglo XVIII restaurada es un lujo que deberíais permitiros al menos una vez en la vida. Se encuentra muy próxima a Banyoles, Girona y a las playas de la Costa Brava, y tiene un precioso jardín con piscina. Con capacidad para 10 huéspedes, esta casa decorada con estilo rústico mantiene su encanto original.

RESERVAR

Una villa con piscina frente al mar
Airbnb

¿Por qué no voláis a Menorca para alojaros en esta bonita villa para 6 huéspedes con piscina y vistas al mar? La playa se encuentra a 2 minutos andando, y la casa forma parte de una zona residencial muy tranquila. ¡El relax está asegurado!

RESERVAR

Una casa de piedra con un jardín de película
Airbnb

El alojamiento rural de vuestros sueños podría ser perfectamente esta casa de piedra para 5 huéspedes en la Costa Brava. La hiedra que cubre la fachada y el idílico jardín os harán olvidar la pandemia en cuestión de segundos. Imprescindible.

RESERVAR

Una elegante casa de campo con piscina
Airbnb

La intimidad que ofrece esta casa de campo con piscina, barbacoa y jardín en Sotosalbos es ideal para escapadas familiares. Admite hasta 6 huéspedes, y el pueblo tiene una iglesia románica que merece la pena visitar.

RESERVAR

Una casa rústica de piedra con patio privado
Airbnb

Ubicada en un pueblo presidido por un castillo medieval del siglo XI, a 50 min de Barcelona y a 25 min de Tarragona, esta casa rústica para 4 huéspedes recientemente reformada, conserva la estructura y el diseño originales de piedra y los combina con modernos detalles con la madera como principal atractivo.

RESERVAR

Una casa de campo para familias surferas
Airbnb

Si lo vuestro es el surf, no esperéis ni un minuto más para reservar esta casa de campo a tan solo 5 minutos andando de la playa de Loredo. Con capacidad para 9 adultos y 2 niños, es perfecta para grandes familias con pasión por el mar.

RESERVAR

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles