Viaja a los paisajes italianos de Cinque Terre con la película Luca

Descubre los pueblecitos pintorescos de la región italiana de Cinque Terre con la nueva película de animación de Pixar. Tenemos algunos alojamientos muy apetecibles con decoración muy mediterránea.

Cinque Terre es un destino turístico italiano por sí mismo. Son una sucesión de pueblecitos pintorescos, situados en el litoral mediterráneo, que se encaraman a grandes acantilados. Estos paisajes han inspirado los paisajes de Luca, la nueva película animada de la factoría Pixar, ya disponible en la plataforma de streaming Disney+.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Pixar/Disney+

La película, que ha dirigido Enrico Casarosa, recrea a la perfección la magia de la Rivera Italiana en una animación que se ha dibujado a mano en el estilo de Haya Miyazaki. Los paisajes abruptos y bellos de la región italiana de Cinque Terre se descubren con esta película que rinde homenaje a grandes cineastas italianos clásicos, como Federico Fellini.

Pixar / Disney

Es la historia de Luca Paguno y su amigo Alberto, dos pequeños héroes que aprenden a no esconderse y a ser ellos mismos, ya que tienen la facultad de vivir bajo el agua y para algunas personas estas criaturas son verdaderos monstruos.

Pixar/Disney +


Cinque Terre es una de las regiones más visitadas en Italia. Puedes recorrer esta región Patrimonio de la Humanidad en dos o tres días, de norte a sur. Cada pueblecito tiene su encanto, desde Monterosso a Riomaggiore, pasando por Vernazza, Corniglia o Manarola. La estampa típica son las casitas de vivos colores pegadas a los acantilados del mar. ¿Es apetecible, verdad? Pues tenemos la mejor selección de apartamentos para recrear la historia de Luca en esta zona de la Liguria italiana.

Un ático perfecto en Monterosso al Mare para disfrutar de la luminosidad del Mediterráneo italiano.
Airbnb

Empieza tu ruta por la aldea pesquera de Monterosso al Mare. Tiene un bonito casco antiguo y sus playitas son una delicia, sobre todo al atardecer. Alójate en este luminoso ático con vistas al mar, con capacidad para cuatro personas y una decoración de inspiración marinera.

La torre del hotel Muìn a Véntu, en Vernazza, es una atalaya histórica y tiene una ubicación excelente.
Airbnb

Es el turno de Vernazza. Lo más recomendable es caminar por el Sentierro Azurro para disfrutar de las vistas y hacerte el mejor selfie del día. Muìn a Véntu es un exclusivo alojamiento disfrutarás de un jardín junto a la torre, una bonita panorámica y habitaciones para cinco huéspedes.

Aribnb

Pasamos por la localidad de Corniglia, es una población muy pequeña, que no disfruta de acceso al mar. Su encanto reside en que se asienta sobre una sucesión de terrazas que conducen a un desfiladero. En esta ocasión, puedes alojarte en casa de Cristiana, que alquila esta coqueta habitación privada, con muebles en madera natural y una cama vestida con textiles handmade.

Las vacaciones perfectas en Cinque Terre, ver la vida pasar desde esta terraza en la localidad de Manorola.
Airbnb

Manorola es el lugar perfecto para poner tu forma física a prueba, pero lo agradecerás, porque sus callecitas empinadas son uno de los mejores recuerdos que te llevarás de tu viaje a Cinque Terre. La terraza de este apartamento te permite levantarte de la cama y ver la actividad del puerto pesquero, es el tesoro de esta propiedad ideal para tres personas.

Un comedor de diseño, con vistas a los acantilados de Riomaggiore, en Cinque Terre.
Airbnb

La mayor atracción de Riomaggiore es su singularidad. Es la localidad más al sur de la costa de Liguria, pero también una de lás más apreciadas por su fotogenia. Te encantará pasear por sus calles empedradas y sentarte a comer un helado en el malecón. Reserva una noche en la vivienda de diseño que te han preparado Manuel y Chiara, con capacidad para seis personas. La decoración está muy cuidadada, con muebles en blanco, una cocina abierta, lámparas de diseño y un pavimento muy original.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de #Bienestar