5 hoteles y restaurantes en Madrid donde sacar mucha inspiración deco

Te dejamos a continuación 5 paradas obligatorias en la capital que te van a ayudar a llenarte de nuevas ideas si estás pensando en darle un aire nuevo a la decoración de tu casa.

four seasons madrid
Four Seasons Madrid
  • 5 planes que puedes hacer en Madrid de los que además de un buen rato te vas a llevar inspiración para la decoración de tu hogar.
  • Tendencias de exterior que no dejarás de ver este verano.

    Cuando buscamos inspiración para la decoración de nuestro hogar lo primero que tenemos que hacer es acudir a las webs de las revistas de decoración que nos informan de las últimas tendencias y de las mejores formas de adaptarlas en nuestra casa. Pero no es la única forma que tenemos de llenarnos de inspiración para nuestras casas. Hay planes que son un 2x1 y, mientras estás disfrutando de un buen rato con familiares o amigos, podemos sumergirnos en ambientes que nos transportan a otros lugares y que nos llenan de ideas para la decoración de nuestra casa.

    Lugares de Madrid con para sacar inspiración deco

    Aquí te dejamos 5 planes no, PLANAZOS, que van a lograr estos dos propósitos: hacerte disfrutar y llenarte de inspiración.

    • Merendar en el lobby del hotel Four Seasons de Madrid. 'El Patio', así se llama el espacio gastronómico del lobby del hotel, es un espectacular espacio histórico, como una cómoda sala de estar donde tomar su menú 'Afternoon Tea', con una degustación de pasteles.
    • Comer en el restaurante Shanghai Mama. Uno de sus puntos fuertes es que en su cocina visible al salón principal está formada por un equipo de chefs chinos con los que la carta gana en autenticidad. Disfruta de la verdadera cocina tradicional china en un ambiente asiático-moderno, que te ayudará a decidirte por darle un toque de este estilo a tu salón.
    • Desayunar en el Salón Des Fleurs y llevarte esas peonías que tanto quieres para la mesita auxiliar de tu salón. Un plan ideal para hacer con tu mejor amiga o tu pareja donde degustar al brunch más romántico y vintage de la capital. Con una decoración de cuento y la posibilidad de llevarte un pedacito de este lugar a casa, con sus dulces y ramos.
    • Cenar con la familia en el restaurante Udaipur. Un lugar que, entre sus sabores, aromas y colores, te transporta al corazón de la India y te deja las mejores ideas para lograr en tu hogar un exótico estallido de color.
    • Un café en el lobby del hotel Only You de Atocha. A la belleza del edificio histórico, se añade su cuidado diseño, un interiorismo basado en el juego ecléctico de recursos con un carácter sofisticadamente desenfadado con la intención de crear un ambiente de confort urbano.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      1 Hotel Four Seasons Madrid

      En el hotel Four Seasons de Madrid cuentan con una impresionante colección de arte privada compuesta por 1500 obras de jóvenes artistas españoles y colaboraciones con la Real Academia de Bellas Artes y el Museo Thyssen-Bornemisza.

      Reserva aquí en el Hotel Four Seasons

      2 Restaurante Shanghai Mama

      Para los amantes del estilo y la comida asiáticos, el restaurante Shanghai Mama debe ser una parada obligatoria. Admirar sus murales mientras degustas uno de sus platos icónicos es un placer que te va a llenar de inspiración.

      Reserva tu mesa en Shanghai Mama

      3 Salon Des Fleurs

      Si el estilo romántico y vintage es lo tuyo puedes ir a buscar inspiración al Salon Des Fleurs. Un lugar único y lleno de encanto donde disfrutar de un té y degustar tartas caseras y además salir de allí con el ramo de flores perfecto para tu hogar.

      Reserva en el Salon Des Fleurs

      4 Restaurante Udaipur

      Lo primero que tus ojos van a admirar al entrar en el restaurante Uadipur en una explosión de color que, junto a los aromas de sus especiados platos, te van a transportar directamente a la India.

      Reserva aquí tu mesa en Udaipur

      5 Hotel Only You Atocha

      Un espacio más sobrio y elegante, donde el 'chelsea' es protagonista. Si quieres respirar este ambiente y trasladarlo a tu zona de trabajo en casa o a tu salón, podrás hacerlo visitando el lobby del hotel Only You.

      Reserva aquí en el Hotel Only You Atocha

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Hoteles