Una preciosa casa de alquiler turístico en la montaña en el Tirol

En medio de los Alpes, rodeado de naturaleza y... ¡con un interiorismo sorprendentemente moderno!

cabaña de madera en la nieve en el tirol
Oliver Jaist

Te damos la bienvenida a Turmhaus Tirol, un chalet de montaña de alquiler vacacional distinto a todos las demás. ¿Por qué? Porque se encuentra en medio de los Alpes, tiene cuatro plantas, y aunque por fuera parece la típica cabaña rústica de madera, por dentro exhibe un diseño contemporáneo y minimalista que no podría ser más perfecto para desconectar de los problemas mundanos.

Y es que si eres de los que no toleran las vacaciones estándar (es decir, destinos de playa y piscina), este chalé en medio de las montañas es ideal. Si piensas ir durante el verano, ten en cuenta que el tiempo puede oscilar entre los 10º y los 20º, aunque a veces puede llegar hasta los 30º (o sea, que puedes preparar unos cuantos bañadores). Además, en esta zona de Austria hay muchísimos lugares interesantes para recorrer, como el parque natural de Innsbrucker Nordkettenbahnen o la fortaleza de Kufstein. ¿Te animas?

Oliver Jaist
Oliver Jaist
Oliver Jaist
Oliver Jaist

El uso de la madera y la piedra natural genera ambientes cálidos, especialmente por las noches, gracias a la iluminación (deliberadamente baja) y a la chimenea. Otro de los grandes atractivos del chalet son las vistas que se pueden contemplar a través de los grandes ventanales. No importa en qué planta de la casa te encuentres, porque siempre disfrutarás de un paisaje espectacular.

Oliver Jaist
Oliver Jaist
Oliver Jaist
Oliver Jaist

Varias habitaciones, terrazas y hasta una sauna. Sin duda, se trata del alojamiento ideal para viajar en familia.
Oliver Jaist
Oliver Jaist
Oliver Jaist
Oliver Jaist

''En toda la casa, solo hemos utilizado materiales sin tratar, incluyendo madera de abeto y alerce, piedra natural y hormigón en bruto'', comentan los propietarios.

Oliver Jaist
Oliver Jaist
Oliver Jaist
Oliver Jaist

Oliver Jaist
Oliver Jaist

Información: Welcome Beyond.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles