Un hotel boutique con carácter en la Costa Azul francesa

El Hotel Alexandra es un alojamiento con mucho estilo y charme, cerca de las playas de la idílica Riviera Francesa.

el hotel alexandra ocupa un edificio del siglo xix
Hotel Alexandra

    Este hotel es un sueño convertido en realidad. Una idea casi poética que sus propietarios, Marion y Philip, han materializado en forma de un encantador alojamiento en la idílica Costa Azul francesa: el Hotel Alexandra. De hecho, ya podemos incorporarlo a nuestra estupenda selección de 20 hoteles originales y con encanto para pasar tus vacaciones.

    Hotel Alexandra
    Hotel Alexandra
    Booking
    136,00 €

    La reforma del hotel boutique ha permitido conservar el porte elegante de su construcción: un edifico clásico, que data de 1860. Está situado en la localidad de Juan-les-Pins, a tan solo cinco minutos de las mejores playas de la Riviera Francesa, así que es un lugar perfecto para perderse en sus calitas de arena dorada.

    Hotel Alexandra
    El disfrute es continuo, porque bebidas calientes y frías a cualquier hora del día.

    Hotel Alexandra

    El hotel boutique derrocha aires coloniales, aunque poco se parece a la Villa Toulon, la mansión en la Riviera Francesa de la serie Downtown Abbey. Sin embargo, en el Hotel Alexandra vas a encontrar una decoración en al que dominan los materiales ecológicos: muebles de madera, complementos en fibras naturales y un respeto máximo por conservar elementos arquitectónicos que marcan el estilo del alojamiento: pavimento con azulejos hidráulicos, espacios con techos altos, puertas con cuarterones de madera...

    el hotel alexandra ha respetado elementos estructurales del edificio centenario
    Hotel Alexandra

    Los 20 dormitorios del alojamiento son atemporales y rebosan confort. Son muy luminosos y pueden llegar a ocupar hasta 21 m2, así que no tendrás problema para elegir una a tu medida, según el plan que prefieras para pasar tus vacaciones o hacer una escapada.

    Hotel Alexandra

    Esta sensación se traslada también en las habitaciones familiares, ideales para parejas que viajan con niños, que se van a divertir de lo lindo en estas comodísimas literas. Definitivamente, es un hotel family friendly, con estos servicios gratuitos: cunas, tronas para comer, set de playa con toallas y sombrillas, tarifa especial de desayuno para niños, jugetes y juegos de mesa y espacio para guardar el carrito del bebé.

    Hotel Alexandra

    El jardín del Hotel Alexandra ocupa 110 m2, un verdadero vergel al que se asomanlos laureles, las yucas y las buganvillas, unas preciosas flores que puedes tener en tu terraza.

    Hotel Alexandra
    Un desayuno frente a este precioso patio es una invitación a la calma.
    Hotel Alexandra

    La ubicación del Hotel Alexandra es muy acertada, así que no dudes en visitar las pintorescas calles de la población de Antibes, con el interesante Museo Picasso o su espectacular mercado provenzal, donde comprar a diario productos del terroir, con sabores y olores imposibles de olvidar. También es un acierto ir a ver los yates amarrados al cercano puerto de Vauban. Por si fuera poco, el alojamiento se encuentra a tan solo 15 km del aeropuerto de Niza y a 9,5 km de la emblemática Cannes.

    Hotel Alexandra
    Hotel Alexandra
    Booking
    136,00 €


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hoteles