Alójate en una colmena y duerme rodeado de abejas en el sur de Italia

Para celebrar el Día Mundial de las Abejas, un apicultor del sur de Italia ha construido una colmena en la que los huéspedes pueden dormir rodeados de más de un millón de abejas. ¿Serás tú uno de ellos?

colmena en italia de airbnb
Airbnb

    Con motivo del Día Mundial de las Abejas que se celebra el 20 de mayo, un apicultor italiano se ha convertido en anfitrión de la primera colmena disponible a través de Airbnb, donde los huéspedes pueden dormir rodeados de un millón de abejas.

    Esta singular casa se ha construido en el idílico jardín de olivos de Rocco, el anfitrión, a las afueras del encantador pueblo de Grottole, situado en el sur de Italia. Ya se puede reservar en la plataforma y lo que se recaude se destinará a los proyectos de conservación de las abejas de la ONG Wonder Grottole. ¿Te animas?

    Construida por voluntarios de la comunidad local del pueblo de Grottole al sur de Italia, la casa en forma de panal se ha construido en un idílico jardín de olivos.

    Airbnb

    Un poco de historia

    Al apicultor local, Rocco Filomeno, se le ocurrió construir la colmena para concienciar y promover entre la gente el respeto a las abejas. Su sueño se hizo realidad bajo las indicaciones de la ONG Wonder Grottole y gracias a los diseños de David Tagliabue, especialista en estas construcciones. Financiada a través de crowdfunding, la estructura costó unos 16.000 euros y se ha edificado en el maravilloso jardín de olivos de Rocco. Consta de una única habitación rodeada de 9 colmenares que contienen un total de un millón de abejas trabajadoras.

    En el interior de la estructura, los huéspedes podrán contemplar a una colmena en funcionamiento y dormirse con el relajante zumbido de las abejas.

    Airbnb

    Rocco, anfitrión del Air 'bee and be' y apicultor, recibirá a los huéspedes y les impartirá su primera clase sobre abejas, donde les explicará cómo convivir con ellas. Una vez dentro de la mini-casa, a través del tragaluz, los huéspedes podrán contemplar a una colmena en funcionamiento con más de un millón de abejas y dormirse con su suave zumbido (famoso por su efecto relajante). Por supuesto, Rocco también les ofrecerá un desayuno a base de ricota, fresas, galletas caseras y miel. Así que, como ves, ¡se trata de la escapada perfecta! ¿Te apuntas?

    Airbnb
    Airbnb
    Airbnb

    Información: Airbnb.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hoteles