Fuerte Grazalema, un hotel para desconectar y vivir la naturaleza al máximo

Está en la provincia de Cádiz pero lejos de las abigarradas playas. Aquí respirarás tranquilidad y mucha, mucha naturaleza.

hotel fuerte grazalema
Cortesía de Fuerte Hoteles

¿Un hotel para parejas? Si. ¿Un hotel para familias? También. ¿Un hotel para desconectar? Por supuesto. ¿Un hotel para ir con tu mascota? ¡Guau! ¿Un hotel para aventureros? Hay rutas, sendas y planes para hacer bici, trekking y hasta a caballo. Todo eso y mucho más es el Fuerte Grazalema, un hotel escondido en la sierra de Grazalema. Un retiro ideal para huir del calor y disfrutar de un entorno natural incomparable.

Durante los meses de julio y agosto, y los fines de semana de junio, el hotel cuenta con un programa de actividades destinado a los más pequeños.

El hotel Fuerte Grazalema se encuentra en la provincia de Cádiz, en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, un entorno único que se disfruta desde el primer momento que llegas al alojamiento. El restaurante, con una impresionante terraza, tiene vistas al pueblo de Grazalema y al valle del Guadalete. Pero lo mejor de todo sin duda es el personal del hotel. Marisa te recibe y cuida de que no te falte de nada durante la estancia, Paco te guarda tu mesa favorita en la terraza del restaurante para la cena y Juan sabrá cómo te gusta el café antes de que lo pidas... Y entre todos harán que no quieras volver a casa. ¡Una atención de 10!

Cuenta con 77 habitaciones amplias y todas con vistas... Algunas tienen salida directa al jardín.

Un hotel familiar sin duda, pero si buscas paz y tranquilidad también la vas a encontrar. Rodeado de alcornoques es además un lugar muy especial para celebraciones y bodas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
HOTEL FUERTE GRAZALEMA

Las 77 habitaciones del hotel Fuerte Grazalema ofrecen unas maravillosas vistas al valle del Guadalete y el pueblo de Grazalema. Comodidad y excelencia en contacto con la naturaleza.

Una piscina con vistas al pueblo de Grazalema
Cortesía de Fuerte Hoteles

Frente a la piscina y a la terraza del restaurante las vistas son impresionantes a la sierra de Grazalema y al pueblo del mismo nombre. Si te animas, el paseo andando hasta el pueblo bien merece la pena.

La fachada
Cortesía de Fuerte Hoteles

Todo el hotel cuenta con espacios amplios y mucha luz, con amplios ventanales para que el paisaje sea parte de la decoración.

Un hotel perfecto para familias y pet friendly
Cortesía de Fuerte Hoteles

Hay espacio para todos. Las zonas comunes cuentan con futbolines y juegos para los más pequeños.

Piscina con jacuzzi
Cortesía de Fuerte Hoteles

La gran piscina rodeada de tumbonas y sombrillas es la joya del hotel, pero el jacuzzi es el rincón más buscado.

Productos locales y de calidad
Cortesía de Fuerte Hoteles

En el restaurante del hotel se ha cuidado mucho la carta y en el bufé los productos locales y de calidad son los que marcan la diferencia. No te olvides probar la tarta de queso Payoyo... ¡Una delicia!

Habitaciones para descansar
Cortesía de Fuerte Hoteles

Camas de máximo confort, carta de almohadas, mini bar, wifi, toallas para la piscina, ... y si vas con tus mascotas te proporcionan camitas, comederos y hasta las reciben con un plato de pienso.

Habitaciones con jardín
Cortesía de Fuerte Hoteles
Piscina y jacuzzi
Cortesía de Fuerte Hoteles
Cómo llegar al Hotel Fuerte Grazalema
Cortesía de Fuerte Hoteles

Dirección: Baldío de los Alamillos. Carretera A-372 Km. 53 - 11610 Grazalema (Cádiz).
Telf.: + 34 956 133 000
Web: fuertehoteles.com/hotel/fuerte-grazalema

En coche:

  • Desde Sevilla: Tomar la N-630 dirección Cádiz.
  • Desde Málaga: Tomar la N-340 dirección Algeciras-Benalmádena.
  • Desde Jerez: Tomar la N-349.

En avión:

  • Aeropuerto de Málaga: 140 km. / 1 h. 30 min.
  • Aeropuerto de Sevilla: 125 km. / 1 h. 30 min.
  • Aeropuerto de Jerez de la Frontera 88 km. / 1 h.

En tren:

La estación de Ronda se encuentra a 27 km. del Hotel Fuerte Grazalema (20 minutos de viaje). Puedes continuar en autobús o solicitar un servicio de taxi.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles